Calificación 4.8/5
Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Tallers Malla

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tallers Malla?

¿Qué quieres saber sobre Tallers Malla?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Muy buena la atención personal

Nayara

¿Entonces crees que es una empresa profesional? Conozco poco de ésta empresa y si me hablas más de ellos lo agradecería.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me encanta trabajar en Talleres Malla que forma parte de la red oficial de citroen, con un concesionario con la flota mas reciente de vehiculos, aca me desempeño en el area de post-venta donde se respira un ambiente laboral sumamente calido y productivo con jefes respetuosos, profesionales y que han llegado a ser mis amigos durante estos 7 meses, es un empleo con buena y buenos beneficios sociales.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Tallers Malla
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Fue de mucho provecho para adquirir más experiencia en el área de ventas, en donde se trabaja en grupo con mucha agilidad y responsabilidad. Todo positivo gran paga!

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Tallers Girona
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas, ha sido genial trabajar acá y desarrollarme, trbajo como carpintera y me siento muy valorada por mis jefes y tengo estabilidad.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

alleres Girona, SL inicia su trayectoria empresarial en las comarcas gerundenses con una pequeña nave en el Puente Mayor, en 1971. Actualmente dispone de más de 4000 m2, divididos en cuatro naves industriales, tres oficinas (dos administrativas y una técnica) una exposición permanente, flota de vehículos propios y un equipo interdisciplinario de profesionales con gran experiencia y capacidad. Buscando el mejor servicio y persiguiendo la innovación y mejora de forma continuada, a Talleres Girona potenciamos nuestra Oficina Técnica, que nos permite modificar y ultimar detalles de última hora, facilitar el trabajo a los operarios así como desarrollar ideas y proyectos propios o hacer posible todo lo que tengas en mente. Todo esto nos facilita el trabajo diario y nos ayuda a ser más efectivos y competitivos. El trabajo de un equipo profesional, una relación directa y muy cercana con nuestros clientes y los esfuerzos para lograr el progreso y la mejora de Talleres Girona día a día, son algunos de los rasgos que nos distinguen como empresa. Desde sus inicios, Talleres Girona ha desarrollado todo tipo de construcciones en estructura metálica adaptándose a las necesidades de sus clientes y haciendo realidad todo tipo de proyectos , tanto para particulares como para gran industria. En el ámbito de las estructuras metálicas se ha trabajado utilizando todo tipo de elementos trabajando en varias tipologías de promoción; desde las estructuras más clásicas de perfiles laminados soldados o mecanizados, hasta estructuras con alta exigencia estética y acabados , como pueden ser las realizadas con perfiles tubulares estructurales de acero inoxidable.

Además de la construcción y montaje de estructuras metálicas, a Talleres Girona disponemos de años de experiencia montando todo tipo de revestimientos para cubiertas y façane s, tanto en obra nueva como en rehabilitación dirigidos a diferentes usos en el mundo de la construcción: arquitectura industrial, arquitectura residencial, usos comerciales, etc.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Tallers Malla
Es un concesionario de venta de vehículos, he trabajado en la empres apodo dos años y ha sido una excelente oportunidad de crecimiento, me va muy bien , hay estabilidad laboral y proyección en el trabajo que es lo que mas me gusta.

Tony
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Talleres Girona es una empresa de Barcelona posicionada en el sector industrial fundada en 1971.
No es una empresa muy grande pero eso nos servirá para que nuestro CV sea mas visible a la hora de
enviarlo.
Sus ofertas de trabajo son son de gerente de taller y soldador actualmente y son accesibles a través de su página web ya que tienen un apartado exclusivamente para eso y mediante el portal de empleo "Indeed".
No hay muchas opiniones pero la edad de la empresa y las pocas que hay la hacen parecer seria de modo que aunque puede no ser el trabajo de tu vida al menos como algo provisional no está mal.

¿Has sido trabajador de la empresa Tallers Malla? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Tallers Malla Preguntas frecuentes