Tallers Sol-tec

C/ GROC 9 - URBANIZACION CANTA PERDIUS - GERB (OS DE BALAGUER)

Opiniones sobre Tallers Sol-tec

¿Hay buen acceso a Tallers Sol-tec en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tallers Sol-tec?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tallers sol-tec se dedica a la la importación, exportación, comercialización y reparación de toda clase de hierros, y la realización de todo tipo de trabajos de herrería. Está ubicada en Balaguer. Todos los empleados están altamente capacitados para sus puestos, todos se preocupan por ofrecer el 100% de su potencial todo el tiempo. El ambiente laboral es agradable.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Tallers Sol-tec se especializan en el trabajo con hierro, acero inoxidable y mantenimiento industrial. Su equipo de trabajo es dinámico y gozan de muy buenos beneficios. El ambiente de trabajo es ideal, existe compromiso y respeto. Quieres trabajar con ellos envió tu CV online.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tallers sol-tec s.l
Se trabaja bastante, pero en función de la sección no se coge demasiado peso. El sueldo es muy bueno, además de otros privilegios que te ofrecen por ser empleado de la empresa, soy electromecánico de mantenimiento se gana bien.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Tallers Sol-tec es una empresa especializada y dedicada en todo tipo de trabajos con hierro, acero inoxidable y mantenimiento industrial. Ofrece servicios de calderería, plegado y curvado, construcciones metálicas, oxicorte, corte por láser, ingeniería, decoración y maquinaria vinícola. Cuenta con más de 20 años de experiencia continua totalmente dedicada en este sector.
Trabajo en el área administrativa como auxiliar hace poco mas de dos meses, me he sentido muy bien aquí, tienen un trato de primera para el empleado, la empresa realmente respeta las leyes en cuanto a beneficios y condiciones laborales, un excelente lugar para desarrollarse profesionalmente.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Tallers sol-tec s.l
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, me encargo de la reparación de equipos de comunicación y me ha ido genial.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Tallers Sol-tec S.L. es una empresa especializada en el trabajo con hierro, acero inoxidable y mantenimiento industrial. Disponen de un horario para atención al cliente abierto de 24 h. Quieren incorporar soldador industrial para realizar trabajo con varios tipos de metales, se valorará experiencia previa mínima de 3 años en un área similar. Se ofrecen sueldos competitivos y es necesario jornadas laborales completas de lunes a viernes 8 horas diarias.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Tallers Soltec es una empresa española con experiencia que se dedican al servicio de reparación y mantenimiento de automóviles. Se trata de un equipo de profesionales con conocimientos de mecánica. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

Un amigo trabaja como ayudante, me comenta que ha sido una tremenda experiencia laborar en Tallers Sol-tec como trabajador indefinido, por todo lo aprendido de la mano de sus compañeros de trabajo, los cursos facilitados por la Empresa y por tener la posibilidad de seguir ascendiendo de cargo si tiene un buen desempeño.

Tallers Sol-tec recientemente recluta para puestos de trabajo:

electromecánico Industrial

Seguimos aguardando informaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Tallers Sol-tec hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Tallers Sol-tec busca personas para el cargo de Mantenimiento Industrial.

Tallers Sol-tec Preguntas frecuentes