Tam Tam Percusion

Mairena del Aljarafe

Opiniones Tam Tam Percusion

¿Tam Tam Percusion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tam Tam Percusion?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

He esuchado que Tam Tam Percusion es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la comercialización de instrumentos musicales. Me encontraba trabajando en una empresa muy parecida a esta donde lastimosamente los jefes eran groseros y rara vez nos pagaban a tiempo, sin duda un mala experiencia del pasado.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Tam Tam Percusión centra su actividad empresarial en la venta de instrumentos musicales, especialmente instrumentos de percusión y de cuerdas; para ser contratado por la empresa es necesario causar buena impresión durante la entrevista de trabajo; tengo entendido que son varias entrevistas formales.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¡Hola, colegas!
Os comento que si hay puestos,, de hecho existen dos vacantes en Tam Tam Percusión.
Buscan una persona para laborar como Web Comercial que conozca y maneje de instrumentos de percusión, es para realizar ventas directas en tienda de Sevilla.
Las condiciones generales son: jornada completa, contrato temporal.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Esta tienda de instrumentos de percusión, se encuentra ubicada en calle Balance, 54, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, España, muy cerca a la autopista. Fácil para llegar en coche y transporte publico desde cualquier lugar.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Navegando por la web he conseguido información respecto de que Tam Tam Percusión trabaja de día lunes a sábado en horario comprendido entre las 9:00 y las 16:00 en un formato de dos turnos con posibilidad de trabajar horas extra que son remuneradas acordemente, brindando un periodo de hora y media para la comida.

Jgm

Falso

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Negocio que vende instrumentos musicales de percusión; cualquier empleado de esta empresa debe ser un apasionado por la música y tener conocimientos generales de las baterías musicales para poder atender a los clientes.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tam Tam Percusión es una tienda musical especializada en instrumentos de percusión y baterías. El lugar es agradable, trabajo en ventas, es necesario conocer de los instrumentos de la empresa para atender mas acertadamente a los clientes. El horario de trabajo es de jornada completa con su respectivo descanso. Es un empleo genial y pagan bien.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tam Tam Percusion es una empresa que principalmente se especializa en el comercio al por menor de instrumentos musicales de percusión y cuerda. Trabajo en esta empresa actualmente y me parecen muy buenos en su área, ofrecen lo mejor para clientes y para empleados. Son puntuales con la paga y flexibles en horarios, siempre dependiendo del cargo que obtengas!

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Tam Tam Percusión surgió de la idea de ofrecer además de la venta de instrumentos, una serie de servicios que entienden que son necesarios. Desde que abrieron sus puertas en el año 2000 se han consolidado como la exposición más variada de instrumentos de percusión en España. Trabajo con ellos y el trabajo es muy dinámico y me desarrollo con varias personas

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Tam Tam Percusion es una tienda con presencia entre los bateristas de España sin igual. Su tienda en linea con alcance a todo España a sido una de las principales razones para esto. Es un gran lugar para trabajar si te interesa todo lo relacionado con las percusiones y servicio al cliente, con uno de los mejores ambientes para trabajar.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Tam Tam Percusion?

Tam Tam Percusion recientemente recluta para puestos de trabajo:

telefonista

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Tam Tam Percusion. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tam Tam Percusion. Buscan un Responsable Juniore De Recouvrement Et Contentieux.

Tam Tam Percusion Preguntas frecuentes