TAMDIS

Calificación 3.8/5

Opiniones TAMDIS

3.8

¿Qué es Tamdis?

¿Qué quieres saber sobre TAMDIS?

Houria Chtiar
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Esta mañana tenia una entrega y la verdad que super puntuales y profesionales los transportistas, ha sido un 10 en todo, se agradece que sean tan profesionales ya que muchas empresas carecen de esto, gracias, sin duda volveré a repetir.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

ESTAFADA TOTAL.
Me compro online un canapé y un colchón en la empresa de duérmete online.
Me lo trae la empresa tamdys(tarde por cierto porque me contaron que se les había roto el camión).
Resulta que me lo montan todo y me dicen y
Que no puedo usar el colchón hasta pasadas 24 horas(Lo normal).
Tengo gatos en mi casa y para k no entraran a la habitación cerré la puerta.
Me lo entregan un viernes y yo no entro a esa habitación hasta el lunes para limpiarla y para monte las sábanas de la cama.
Me encuentro que el canapé está esconchado por todas las esquinas incluso por dentro.
Me pongo en contacto con la empresa donde hago el pedido y me dicen que si firme el consentimiento que no hay nada que hacer.
Perdona????
Me dijeron que firmaran ese albarán como que les había pagado y que la mercancía había llegado.NADIE ME COMUNICO QUE REVISARA NADA ANTES DE FIRMAR.
Se supone que hay garantía,se supone que se tiene que hacer cegó la empresa vendedora.
Cuando hice el pedido a mi nadie me comunico que me lo traería una empresa externa y que serían TAN IRRESPONSABLES DE HACERSE LOS CIEGOS DE NO VERLO MIENTRAS LO MONTABAN.
ASI Que NADA ,TOCA DENUNCIA AL CANTO Y AL CONSUMIDOR,Y PORSUPUESTO VOY A PUBLICARLO POR TODAS LAS REDES SOCIALES,YA QUE SE ME DA BIEN.

Grace
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Algunos usuarios se sienten estafados por TAMDIS debido a problemas con la entrega y montaje de muebles, así como a la falta de información clara sobre los costos adicionales. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con esta empresa? ¿Cómo ha sido su respuesta ante las reclamaciones?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

¡Hola! Parece que la empresa TAMDIS está buscando un Operador de Rutas en Sevilla con fluidez en inglés y/o francés. El trabajo implica realizar labores administrativas relacionadas con el seguimiento de rutas de entrega, atención al cliente y resolución de incidencias. Se ofrece un contrato indefinido, un ambiente de trabajo joven y dinámico, y un horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas. ¿Alguna vez has trabajado en el sector de la logística o atención al cliente en una empresa similar? ¿Qué te parece el horario de trabajo propuesto?

Amon
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Rápidos, cuidadosos, muebles bien protegidos, explicaciones de uso y muy amables

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Buena

Victoria Muñoz Durá
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Hoy me he sentido estafada por esta empresa, y voy a elevar una reclamación a Consumidores, además de contar mi experiencia en Redes Sociales.
-Hoy dia 11-08 me entregan un mueble vitrina de Maisons du Monde.
-Ayer día 10-08 me llaman por teléfono , desde Tamdis, para indicarme si quería montaje del mueble y que costaba 38E. Le dije si era necesario -no recordaba las características del citado mueble-, y me dijeron que sí, que traía unas puertas para montar. Y me dijo que tenia que decidirlo en ese momento, ayer dia 10/08, a lo que respondí que sí, confiando en su información.
- Hoy, al desembalar el mueble, he comprobado que estaba totalmente ensamblado, y que solamente había que enroscar los tiradores de las dos puertas??? (hasta un niño lo puede hacer)
- Ante mi sorpresa, le he dicho que el mueble no había que montarlo y que me parecía una abuso/engaño el cobro de 38E. Mientras yo insistía, los dos empleados se mantenían en silencio y uno de ellos , enroscando los tiradores.
- Finalmente han indicado que ellos reciben indicaciones, que no me daban sus datos -ordenes de su empresa-, y me han presentado los dos albaranes (1479858 y 1488628-pagado con tarjeta).
- Yo , ya nerviosa, los he firmado -donde me han indicado, no he revisado el detalle..- y pagado los 38 Euros, pero ME SIENTO VICTIMA DE UN ENGAÑO/ESTAFA.
-A continuación, he tomado nota de la matricula del vehículo 5723FKL, con el fin de recopilar información para la reclamación a Consumidores de la GV y también a Maisons Du Monde.

Por todo ello, está en su mano, SOLUCIONARLO, con la devolución de estos 38E (pues el desembalaje, según Maisons Du Monde, está incluido en el precio y pago de transporte -49E).

Espero su pronta respuesta.
Saludos

Victoria Muñoz Durá - 1488628
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
Me siento estafada por esta empresa.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Conozco un amigo que trabaja en TAMDIS desde hace varios años, me cuenta que cuando ingresó a la empresa fue por un contrato a tiempo determinado, hoy en día es parte del personal fijo y que tiene sueldo justo lo que le da la oportunidad de cubrir sus costes y los de su familia.

guille
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me gustaría que alguien que haya trabajado o trabaje en TAMDIS me aclare algunas condiciones y me hable del ambiente, por mi parte trabaje en una empresa similar a la vuestra y lo malo fue que había mucha competencias entre los trabajadores y eso ponía el ambiente tenso

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Tamdis es una empresa de servicios, especializada en la logística integral del mueble. Gestionando toda la cadena de suministro, desde la recogida en el fabricante o tienda hasta el montaje especializado en el domicilio, incluyendo almacenaje, distribución, call-center, y siempre en manos de expertos.

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en TAMDIS ?

En TAMDIS, de Alicante los empleados que ocupan posición como montador de muebles autónomo, comentan que hay oportunidades laborales.

¿Que tan buenos son los servicios de TAMDIS en Alicante?

¿Está TAMDIS preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

TAMDIS busca personas para el cargo de Montador De Muebles Autónomo.

Hay una nueva oferta de trabajo en TAMDIS. Buscan un Montador De Muebles Autonomo.

TAMDIS Preguntas frecuentes