VICTANA

Santa Cruz de Tenerife
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones VICTANA

¿Es posible ganar bien en VICTANA?

¿Qué quieres saber sobre VICTANA?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Correo electrónico de la taba enviar curriculum

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Saludos. Me encuentro en busca de empleo y me interesa formar parte de esta compañía. Hace un par de meses trabajé en una frutería pero no tan ilustre ni con tanta trayectoria como Tana. El caso es que no me sentí bien en un ambiente de trabajo algo estresante con compañeros muy desorganizados. Por favor, si alguien podría decirme si hay un puesto vacante en esta empresa, le estaré agradecida. Feliz día.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Tana Sa
Es una empresa que se dedica al cultivo de cítricos. Dentro de la CNAE se encuentra como 0123-Cultivo de cítricos.
La empresa lleva funcionando aproximadamente 51 años de antigüedad en el mercado español, los cuales respaldan su actividad.
La empresa Tana Sa se registra como Sociedad anónima.
En el mayor ranking de empresas español, Tana Sa ocupa la posición 3.149 en el Ranking de Empresas Nacional, la 90 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Cultivo de cítricos".
Tana Sa tiene su domicilio social en Avenida Ferrocarril, S/N, Murcia, 30589 , Murcia.
En su información financiera destacable se puede mencionar que la evolución de sus ventas no ha sido tan favorable. Esto se clasifica de esta manera porque en 2015, las ventas aumentaron, encontrando su punto máximo en 2016, y para 2017 disminuyeron. Este no es un punto beneficioso para la contratación de nuevo personal. El rango de ventas es mayor a los 30 millones de euros.
Si estas interesado en colaborar con ellos puedes contactarte de diferentes formas, aquí abajo te dejo sus datos de contacto:
Email: info@tana.es
Fax: 968824715
Web: www.tana.es
Teléfono: 968820100

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de VICTANA? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

VICTANA busca personas para el cargo de COORDINADOR/A ADMINISTRACIÓN.

Hay una nueva oferta de trabajo en VICTANA. Buscan un Kam Comercio Exterior.

VICTANA Preguntas frecuentes