Tanatorio De Palencia

Calificación 4.1/5
Av. de la Comunidad Europea, 22-24, 34004 Palencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Tanatorio De Palencia

4.1

¿Qué tal el ambiente en Tanatorio De Palencia?

¿Qué quieres saber sobre Tanatorio De Palencia?

Cliente cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Buenos días a todos.
Quiero expresar mi más profundo rechazo hacia esta empresa ya que he tenido muy mala experiencia con ellos. La suerte que tienen es que no hay quien les haga competencia y al ser un momento duro para la familia, no nos queda más remedio que pasar por el aro .
De medida están facturando más de 2000 euros que en otros tanatorios. Y todo sin iva. Les pides factura y todo son excusas , si al final te la hacen te Dan una hoja sin membretes de empresa , una manera muy rara de hacer las cosas.
Desde luego que no quiero saber nada más de esta empresa y avisaros de lo poco formales y serios que son.
Mala experiencia.

Monteagudo de las salinas

Hola buenas tardes.
A nosotros nos pasó lo mismo .
Y cuando decidimos no contratar la lápida con ellos, incluso nos llamaron por teléfono de muy malas maneras, recordándonos que si no lo hacíamos con ellos , el montaje de la la lápida nos atevieramos a las consecuencias. Muy desagradable por parte de quien llamó, un tal (eliminado por administrador), todo un (eliminado por el administrador) En nuestra opinión como familia se portaron muy mal. Sin hablar de los precios, unos (eliminado por el administrador)

Nicolas

Me parece algo inverosímil que los amenacen por no contratar la lápida con ellos, es completamente absurdo ¿que se habrán creído? ¿se puede saber si a ustedes le entregaron facturas de todo lo que pagaron?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-06-05

5 años y continúan sin dar servicio laico. Vergüenza

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Tanatorio De Palencia es una empresa con años de experiencia que ofrece servicios funerarios. Un trabajo muy común y que usualmente ofrecen es el de conductor del carro fúnebre. Este deberá tener 5 años de experiencia y conocer la ubicación de todos los cementerios de la ciudad, un permiso de conducir vigente y sobre todo un sentido de responsabilidad muy alto. Si cumples con el perfil no dudes en trabajar con ellos.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buenos días, soy Alberto. Hace 2 años trabaje en un servicio funerario. Abandone ese trabajo principalmente por las instalaciones del lugar. estas estaban en muy mala condición, empezando por la calefacción. La inadecuada ventilación provocaba que los cuerpos aceleraran el proceso de descomposición y generaba mal olor en todo el lugar, los jefes nunca estuvieron presentes a lo largo de este periodo por lo cual nunca tomaron riendas en esta situación. Me han comentado que el Tanatorio de Palencia tiene todas las condiciones para ofrecer un gran servicio al cliente, por lo tanto quisiera más información de esta empresa para considerar el cargo de un puesto.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, les comento que anteriormente estuve laborando en una compañía dedicada al ramo de servicios funerarios donde decidí renunciar ya que mi jefe era una persona con unos valores mal inculcados que no respetaba a su personal de trabajo. He escuchado sobre Tanatorio De Huesca me gustaría saber como es su trato con sus empleados y si existe la oportunidad de trabajar en la misma esperando repuesta de antemano.

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Quisiera presentarme, mi nombre es Conrado, soy un asesor por más de 4 años, me considero un individuo respetuoso y dedicado; revisando las redes que maneja la empresa Tanatorio De Palencia y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Tanatorio De Tobarra Sociedad Limitada.
Pompas fúnebres y actividades relacionadas.Gran lugar para que cualquier joven profesional aprenda y crezca. Al trabajar aquí es genial. Amplia oportunidad para aprender en el trabajo, en mi caso de recepcionista no tengo quejas.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tanatorio De Huesca es una empresa sólida de servicios fúnebres, con muy buenos beneficios, excelente entorno laboral. La gestión de la empresa es impecable y de gran trayectoria. Totalmente recomendados.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es una empresa en donde los jefes se preocupan en todo momento por mi comodidad, por ello me brindan un trato muy comunicativo y cercano, a su vez me facilitan un horario que me permite tener mas tiempo para pasar con mi familia y siempre han sido puntuales con las pagas. Recomiendo aplicar en este sitio.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Es un trabajo que me permitió salir de deudas y me ayudó a estabilizarme, los horarios no son un problema y el trabajo que se realiza a pesar de ser algo monótono está muy bien remunerado, me siento bien desde que estoy acá y espero poder seguir así.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tanatorio De Huesca
Las actividades y servicios paralelos y complementarios de pompas funebres, incluidas las diligencias necesarias para deposito, conducción . Trabajar para esta empresa, esta bien cercanía a domicilio, buen trato entre compañeros y superiores, todo es muy correcto.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Un aura muy pacífica sin presiones ni inconvenientes. Aquí, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa, no no. Aquí es desempeñarte y fortalecer cada instante mental e intelectualmente junto a tus compañeros.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa ofrece servicios funerarios de cremación, velatorios, entierros y seguros funerario, son unos de los más referenciales acá en Tobarra porque los clientes elogian la modalidad de trabajo. Como empleadores, también tienen aceptación (más del 43 por ciento los aprueba como jefes).

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Tanatorio De Huesca: cuenta con 28 años de actividad en sus haberes,apartando de todo esto su edad en el sistema económico os debo también explicarle un poco a que nos dedicamos, actividades y servicios paralelos y complementarios de pompas fúnebres, incluidas las diligencias necesarias para deposito, conducción y enterramiento de cadáveres y la celebración de funerales, ofreciendo el mayor de los respeto y calidad a los clientes no obstante un trabajo integro único para desarrollarse e instruirse en nuevas áreas os invito a unirse.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Dedicada a prestas servicios de pompas fúnebres y todo lo relacionado a tanatorio. Trabaje algún tiempo con esta empresa ahora ubicada en Palencia, y la verdad es que tuve muy buena mi relación con compañeros y jefes, ofrecen buenos beneficios.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Se trata de una compañía que se ha dedicado por muchísimos años al servicio de Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Cuenta con trabajadores de vasta experiencia y conocimiento en cuanto a manejo a largas distancias. El horario laboral es aceptable y la paga es buena.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Inicialmente me llamo la atención el empleo por la flexibilidad de horas a desempeñar y fue mi más grande interés pues necesitaba un empleo así, luego ya siendo empleada me encontré con que tendría beneficios mas allá de mis expectativas, he tocado con suerte porque no es fácil encontrar un equipo de trabajo tan valioso como este.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Tanatorio-de-carboneras Sociedad Limitada. dedicados a el servicio de pompas funebres, con inclusion de todo lo inherente al mismo y transporte. Es una empresa buena, donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde ha tenido la posibilidad de desarrollar mi trabajo laboral. Ha sido también la clave que la seguridad que me brindan en los pagos y las oportunidades de crecimiento, yo la recomiendo.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Tanatorio De Palencia es una empresa dedicada a ofrecer servicios de explotación y gestión de tanatorio, al igual que Pompas fúnebres y actividades relacionadas.
Algun empleado de la empresa que sepa, cual es la capacitacion que la empresa ofrece a sus empleados?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Tanatorio De Huesca es una empresa dedicada a ofrecer servicios de SALAS VELATORIO, TRASLADOS, FÉRETROS, URNAS, LÁPIDAS y FLORES.
Alguien que trabaje en la empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Tanatorio De Palencia ha introducido la seguridad adicional debido a COVID-19?

¿Hay algún empleado en Tanatorio De Palencia que tenga nuevas noticias?

Tanatorio De Palencia Preguntas frecuentes