Opiniones Tanatorio De Tobarra Sociedad Limitada. Tobarra

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:09 con un promedio de 5 estrellas
Josue

Tanatorio De Tobarra Sociedad Limitada.
Pompas fúnebres y actividades relacionadas.Gran lugar para que cualquier joven profesional aprenda y crezca. Al trabajar aquí es genial. Amplia oportunidad para aprender en el trabajo, en mi caso de recepcionista no tengo quejas.

Isi

Es un trabajo que me permitió salir de deudas y me ayudó a estabilizarme, los horarios no son un problema y el trabajo que se realiza a pesar de ser algo monótono está muy bien remunerado, me siento bien desde que estoy acá y espero poder seguir así.

Carluxi

La empresa ofrece servicios funerarios de cremación, velatorios, entierros y seguros funerario, son unos de los más referenciales acá en Tobarra porque los clientes elogian la modalidad de trabajo. Como empleadores, también tienen aceptación (más del 43 por ciento los aprueba como jefes).

Inmaculada

Se trata de una compañía que se ha dedicado por muchísimos años al servicio de Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Cuenta con trabajadores de vasta experiencia y conocimiento en cuanto a manejo a largas distancias. El horario laboral es aceptable y la paga es buena.

Vicky

Inicialmente me llamo la atención el empleo por la flexibilidad de horas a desempeñar y fue mi más grande interés pues necesitaba un empleo así, luego ya siendo empleada me encontré con que tendría beneficios mas allá de mis expectativas, he tocado con suerte porque no es fácil encontrar un equipo de trabajo tan valioso como este.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Tanatorio De Tobarra Sociedad Limitada. .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.