Tangelo Games

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Tangelo Games

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tangelo Games ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tangelo Games?

Nanibusca59
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

No acreditan mis fichas después de haber pagado con Visa

er betiko
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Problemas con las recargas de fichas, falta de respuesta a reclamos y dificultades técnicas en sus plataformas han sido reportados por los usuarios de Tangelo Games, lo que ha generado frustración entre los jugadores. ¿Alguien puede compartir si han experimentado mejoras en el servicio al cliente o en la estabilidad de los juegos desde que se mencionaron estas críticas?

Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Es un robo,recargue 10 euros con oferta de 3x1 y todavía no me han dado las fichas.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

¡Tangelo Games está buscando a un Senior Golang Engineer para unirse a su equipo remoto! Entre tus funciones estarán diseñar e implementar arquitecturas altamente disponibles, escribir código limpio y mantener la infraestructura, entre otras. ¿Alguna vez has trabajado en el desarrollo de arquitecturas basadas en microservicios? ¿Qué desafíos y ventajas has encontrado al trabajar con este tipo de arquitectura?

hella11 y bodegas68
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Por qué teneis a tantos (eliminado por el administrador) trabajando ahí?son unos (eliminado por el administrador) que manipulan los juegos de azar,dando premios de tombola y bingo siempre a los mismos y me roban premios a diario,dándoselos a la lista de privilegiados,ya vale de tomarme por idiota o lo arreglais o no voy a parar de hacer mala publicidad de mundijuegos.

Mohamed

¿Podéis contaros como es lo de los premios? ¿Solo es a diario? cuenta un poco más especifico que sucede, ¿Te gustaría? sobre todo en realidad del tema de los juego de azar.

Hella11 y Bodegas68

llevo jugando a tombola hace mucho tiempo,al principio pensé que era un error técnico pero con los días me dí cuenta que está manipulado,ellos marcan los números, pues bien tengo terna,cuarta o quinta y de manera continuada y sin escrupulos no me dan el premio continuan echando bolas y los premios se los dan siempre a los mismos jugadores,de hecho los demás jugadores lo comentan pero nadie hace nada,no es un juego de azar(eliminado por el administrador) privilegio a los que están en esa lista de los primeros en puntuación,así no se puede jugar,mi dinero vale igual que el de ellos y es un impotencia tremenda,una cosa es que no tengas premio y otra es que lo tengas y pasen de mí para dárselo a los mismos de siempre.Que solo acepten a ellos en el juego y así no hay problema,que sólo puedan jugar ellos ya que nosotros no exitimos,si me dieran tiodo lo que me han robado en premios tendría millones de fichas,esto está manipulado,repito, no es azar es trampa y muy grave,pues las fichas se compran con dinero real,poned solución porque no pienso parar hasta que os cierren mundijuegos por estafa,vosotros vereis qué haceis pero yo no me rindo y no reclamo algo que no es mío,sólo reclamo todos los premios no pagados y que dejeis de (eliminado por el administrador) a los clientes,además de que creais niks falsos para hecer creer que son jugadores cuando sois vosotros mismos y así llevaros vosotros los premios,basta ya de robarme,insisto que no pienso parar y hablaré en las redes sociales para que nadie entre en mundijuegos y sea estafado como haceis conmigo a diario y a todas horas sinimportar

mundijuegos marca los números en tombola y bingo,pero en este caso es tombola,estoy harta de que me aparezcan los numeros y no me den el premio,siguen echando bolas hasta que se los dan a los mismos de siempre que son los primeros de la lista de clasificación,terna,cuarta o quinta,a diario y a todas horas,si me dierais todos los premios robados tendría millones de fichas,os recuerdo que las fichas se compran con dinero real y eso es una (eliminado por el administrador) en toda regla,np pienso parar,vosotros vereis si lo arreglais,es robo,estafa y burlarse del resto de jagadores,pero yo hablo por mí,no es azar, es trampa por parte vuestra que lo programais para que ganen siempre ellos,de vez en cuando me dais un premio para callarme,a mí no me calla nadie y creais niks propios que son vuestros engañando así a los jugadores,si de verdad fuera azar no tocaría siempre a los mismos,hay mucho descontento por parte de los clientes y al final vais a pagar lo que estais haciendo,teniendo una auditoría,multados y cerrando la web,vosotros vereis lo que haceis,yo estoy muy harta,así no se puede jugar,si fuera un lugar físico ya estaríais en la cárcel por estafa,en España ya lo han hecho con varios casinos y bingos,espero solución.

Bodegas68 y Hella11
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Califico los servicios/productos de Tangelo Games en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.

Paula

Anda pos que decir nunca a veces es muy fuerte, no más digo ¿Y si fue una vez que sucedió eso de la entrega pero que tal vez de seguro el servicio si es a tiempo? quiere decir que la calificación sería distinta ¿Cierto?

porque es mía y lo he vivido yo

Hella11 y Bodegas68

no tienes ni idea de lo que hablas,vas de lista,hice una compra que me dió error y la repetí y resulta que al tiempo me aparecieron 2 compras con sus respectivas monedas,o sea que me hicieron comprar 2 veces,mientiendo con el error,no opines de algo que no sepas,lista!!!!igual es que eres trabajadora de ellos.

hella11 y bodegas68

esta contestación es para Paula

Paula

Ni tienes porque molestarte, solo preguntaba y no soy empleada de Tangelo Games. Está claro que no tenía idea porque no describiste las circunstancias ¿finalmente te resolvieron el problema por la doble compra?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

No entendí nunca, porque, he sido bandeado, cómo vds. dicen, así que les den.

andionamig73637
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Buenas tardes,soy una usuaria de mundijuegos,llevo muchos años entreteniéndome con los diferentes juegos a veces me enfado y me anulo la cuenta luego me doy de alta otra vez y así vamos. Hace cosa de un mes alguien se metió en mi cuenta y no podía jugar ahora me ha pasado lo mismo, se ha metido en mi cuenta un tal Crismhan unknown 26743@fakefbemail.null,Podíais solucionarlo por favor. gracias

andionamig73367
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Buenas tardes,soy una usuaria de mundijuegos llevo varios días que no puedo entrar en mi cuenta porque pone otro nombre y otro email que no es el mío,cómo se puede solucionar ???? estoy entre enfadada y alucinada porque mando avisos y no me hacen ni caso

porque nó !!!

Marti

Bueno realmente, te puedo recomendar que les escribas por email, con el fin de que te hagan algún tipo de soporte técnico, avísame si necesitas saber algo mas

andionamig73367

Porqué poneis falso si es verdadero ???? sois unos liantes,y porqué no me contestaís ???? Madre mía que empresa de (eliminado por el administrador) !!!!

Marti

Puedo notar que no has solucionado el problema, que te han dicho?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Me han (eliminado por el administrador) recargue 24.99 y no me han dado las fichas

David

¡Qué mal!¿tratastéis de comunicaros con atención al cliente para buscar una solución a vuestra situación?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Recargue 24.99 y todavía estoy esperando las fichas esto es una (eliminado por el administrador)

asier

hace cuanto tiempo fue esto? tal vez se tomen unos días habiles para que se haga efectivo. Alguien pudiera confirmarme si es asi?

Pierino

¿Cuánto duró la recarga al final?

casipico
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

orque las votaciones son como el referendun de Putin en UCRANIA

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Emily

En general he leído que ofrecen buenas condiciones pero nada concreto. Alguien podría proporcionar mas info?

marivi

que puestos de trabajo ofrecen en la empresa como Tangelo games?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Tangelo games spain es una empresa que se dedica a la consultoria y asesoramiento a empresas en temas tecnológicos. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría optar por la vacante de "Ingeniero Informático", se que puedo encajar perfectamente con el perfil gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo? saludos.

strugimento
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

POR QUE NO HACEN LAS RECARGAS?st

Melt

Recargas? Eee no entiendo el contexto de la pregunta

Benat

Veo que conoces bien la empresa. Puedo preguntarte una cosa?

Adka1
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

he tenido un problema con las recargas, he escrito atención al usuario , he dejado mensaje a Sonia Martín...y aún así no responden, no agregan las fichas y no tengo donde mas comunicarme. Puede alguien responder por favor o es que solo les va bien cobrar las recargas?

lafa46

No eres la única con ese problema, yo recargo un tres x uno, me ingresan solo uno y me dicen mas o menos que no se leer.

Endrike

Y no tienes forma de poner un reclamo o comunicarte con ellos? A ver si así arreglan el problema

Fecha del acontecimiento 2023-09-02

A mi me han cobrado la recarga con fichas 3x1 y no me han dado las fichas

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Tangelo Games. Gestión de recursos informáticos. El empleo tiene un horario muy cómodo de lunes a sábados a medio tiempo, descansas 2 días a la semana según sean de tu conveniencia, el ambiente de trabajo es muy tranquilo y agradable.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Tangelo Games, trabaja en el tema de consultorias y asesoramiento a empresas en temas tecnológicos, soy asesor comercial por mas de tres años, y me he enterado que tienen vacantes abiertas actualmente, ¿Quisiera saber como son las pruebas de selección que tienen al escoger el personal ?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La empresa de videojuegos con valores mas arraigados y siguiendo una buena cultura para todos sus empleados y sus clientes. Las instalaciones en Barcelona son muy buenas y juveniles y ademas se viaja mucho.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Compañía de software. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. ¡Me gusta mi empleo y mi oficina es excelente!

cosmo
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Asesoramiento para Tangelo games spain:
Absoluta desconexión entre departamentos a pesar de ser una empresa pequeña. Infierno Tecnológico con codigo en cualquier lenguaje creado en los últimos 15 años. Falta total de documentación, incluso en temas de infrestructura. En mi epoca, la dirección técnica iba totalmente perdida. Cada año cambian de CTO.
A cambio, el salario es aceptable para técnicos, muy malo para otros departamentos, pero se vive bien si sabes adaptarte a la incompetencia generalizada de la dirección.

Molesta a Tangelo games spain:
Poca posibilidad de progresar laboralmente.

Las virtudes del equipo de Tangelo games spain son:
Hay técnicos muy buenos allí. Es bastante difícil moverse en ese entorno tecnológico. Se necesita ser un programador muy completo, con fuertes conocimientos de arquitectura, sistemas y bases de datos e ingeniería inversa.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Tangelo Games Spain es una empresa innovadora y global de juegos de casino social, que facilita la conjunción de redes sociales y redes sociales móviles. Integrada por un equipo esmerado en ofrecer el mejor servicio, se mantiene abierta a la inclusión de talentos deseosos de participar en este pujante entorno.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Es muy divertido trabajar en este lugar, hay demasiados desarrollos de juegos y aplicaciones y para todos los niveles de la empresa es muy divertido en verdad estar aquí. El crecimiento y aprendizaje son un plus de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Asesoramiento para Tangelo games spain:
Hagan caso a quienes les dan de comer.

Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Soy un jugador de vuestra pagina. Despues de mucho reclamaros, he optado por escribir aqui, para ver si me haceis caso.
He efectuado multiples recargas via telefono y las fichas no me las habeis enviado. Por si os remuerde la conciencia mi movil es 622770197.

metomaselpelo

¿y te extraña que vivan bién, buen ambiente y mucho descanso con oficinas VIP? La respuesta te la dan ellos mismos, lee lo que pone sobre su bien estar,

Elías

Y tú cómo sabes que tienen esas Oficinas y que les dan tantos descanso? Has trabajado con ellos o conoces a alguien que lo haga

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es un trabajo muy compatible con otras cosas como estudios por ejemplo como es mi caso, ademas es un trabajo en el que aprendes a trabajar en equipo y muchas cosas mas las cuales son muy buenas saber, bueno el salario es bueno y la recomiendo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Tange lo Games es una empresa situada en Barcelona que pertenece al sector del entretenimiento ya que se dedica a la creación e juegos online aunque también en su tienda física cuenta con una amplia variedad de juegos físicos.
Sus ofertas de trabajo actualmente son de programador de Java y son accesibles a través de su página web únicamente ya que la oferta no está colgada en ninguna otra parte.
Las opiniones de la gente son positivas y este tipo de empresas suele tener un ambiente de trabajo muy agradable y tranquilo asique no veo el problema en enviar el CV aunque solo sea para algo provisional.

Es probable que la inflación aumente dependiendo de lo que suceda con la guerra en Ucrania. El aumento de los precios del petróleo y el gas afecta no solo al coste del combustible y la calefacción del hogar, sino también al transporte. A veces se reduce la calefacción del lugar de trabajo. ¿Cómo se ve en la empresa Tangelo Games? ¿El empleador se preocupa por la comodidad del empleado?

Si se prepararon bien en photoshop. ¿no creen que un excelente sitio para trabajar podría ser Tangelo Games?

El hilo sobre el trabajo en Azul Jobs - Tangelo Games sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias actuales.

Tangelo Games busca personas para el cargo de Senior Backend Developer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tangelo Games. Buscan un Senior Backend Developer.

¿Qué quieres saber sobre Tangelo Games?

Tangelo Games Preguntas frecuentes