Tapería Badajoz

Calle Antonia Lopez Gonzalez, 4, Guareña, 06470 , Badajoz
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Tapería Badajoz

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de se necesita personal para local de hostelería ubicado en Vilalba? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tapería Badajoz?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mi trabajo en Tapería Vigo es atender al público y eso me encanta. Conozco gente nueva siempre y me dejan muy buenas propinas. Todos son respetuosos, tanto clientes como compañeros y jefes. Mi sueldo es bueno más las propinas es genial. El lugar es hermoso además.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tapería Cáceres es una empresa que está en buena localizacion porque está más cerca que las demás más opciones. los servicios son eficaces y podrás disfrutar de una buena y fresca comida en estos restaurantes. es una buena empresa

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Se sabe de la compañía lo suficiente para decir que es un buen sitio para colabora a simple vista, el jefe con el que cuentan es muy bueno. Jornadas laborales completas, experiencia de 1 año en el área que solicitan, salarios se verán en entrevistas laborales. Ganas de trabajar y experiencia son indispensables para pasar el filtro del buen desarrollo dentro de la empresa.
Se dice que la empresa genera confianza en los empleados para que sean más productivos dentro de sus actividades laborales. La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que tienen un área de oportunidad que necesitan mejorar la calidad de su información y de esta manera llegar a más personas para que se unan a su equipo laboral.
Para cualquier duda pueden también ponerse en contacto con la empresa, a través de sus redes sociales, en este caso en la que más presente se encuentra es en Facebook, aprovechen su presencia para conocer más acerca de la empresa. también se dice que los empleados se sienten muy emocionados de ir a trabajar

alin
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Recientemente me ascendieron como chef principal de Tapería Badajoz y ha sido un reconocimiento que jamás pensé alcanzar. Después de tres años confiaron en mi experiencia y trabajo por lo cual estoy sumamente feliz y motivado. El sueldo es bueno para todos los empleados (a mi consideración) y como podrán leer hay posibilidades reales de crecer dentro de esta empresa.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Tapería Málaga es un restaurante que ofrece tapas para compartir con tus compañeros, y cañas de las más sabrosas. Necesitan ayudante que colabore en la cocina que tenga experiencia en bares, para trabajar medio turno en la zona de Gamarra. El contrato podrá ser indefinido mientras se demuestre capacidad de trabajo!

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Soy camarera hace seis meses en esta cafetería, me gusta mucho, el ambiente es muy bueno y tengo un buen salario, me siento cómoda y muy feliz por las comodidades y beneficios que tenemos los trabajadores.

Tapería Badajoz recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera, cocinera, camarero/a

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Tapería Badajoz. Buscan cocinero/a. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Tapería Badajoz? ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa Tapería Badajoz está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Tapería Badajoz Preguntas frecuentes