TAPINET NAVARRA

Castejón de Valdejasa
Calificación 4.2/5

Opiniones TAPINET NAVARRA

4.2

¿Vale la pena trabajar en TAPINET NAVARRA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TAPINET NAVARRA?

Marta Herrero
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Genial el trabajo realizado, muchas gracias

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

He oído que Tapinet Navarra es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de limpieza de tapicerías, actualmente creo que necesitan personal para el puesto de limpiador, excelente oportunidad ya que no se necesita demasiada experiencia además el empleo consiste en ayudar en el servicio de limpieza de cada cliente. Excelente.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

!Muy buenas!
Deseo presentar mi postulación para alguna vacante disponible en un futuro en esta empresa, yo conozco del área de la limpieza, tengo experiencia y disponibilidad inmediata.
¿Cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen? ¿ Qué servicios otorgan?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Es una empresa dedicada a el personal de limpieza, Buena relación con el equipo de trabajo, aprendí muchas tecnificas de trabajo, mi cargo de oficial de limpieza me va genial, recomiendo el salario y su estabilidad laboral.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en TAPINET NAVARRA , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

TAPINET NAVARRA Preguntas frecuentes