Tapizados Juanes

PADRE CARLOS FERRIS, 109 46470 CATARROJA. (VALENCIA)

Opiniones Tapizados Juanes

¿El salario medio en Tapizados Juanes depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tapizados Juanes?

charmeshabby
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Fuí compradora de sofás de Juanes y los primeros que compre fueron fantásticos tanto en calidad de la piel como en confortabilidad del diseño pero el último UN DESASTRE TOTAL!!! Los cabeceros tuvieron que modificarse en el inicio pero aún así seguían cayendo hacia delante y se negaron a hacerse cargo de modificarlos todo y que me habían provocado una lesión cervical (por desgracia pasé bastante tiempo sentada en ellos por causa de una enfermedad). Cuando les pedí que le hicieran una modificación me trataron de forma muy inadecuada y tuve que buscar un profesional corriendo con los gastos, todo y que no se ha podido resolver la totalidad del problema pues es cuestión de diseño... La piel también se deteriora todo y que la limpiamos con los productos que ellos nos vendieron y eso nunca había pasado con los que habíamos comprado anteriormente.... En todos los sentidos han decaído cualitativamente no me extraña que entraran en suspensión de pagos. No recuerdo fecha exacta pero fue en el 2021 aprox

FAR
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

He sido fiel compradora de esta marca de sofás y sillones, a lo largo de mi vida he comprado 3, de piel, mis hijos también los compraron a recomendación nuestra y los he prescrito siempre que he tenido oportunidad ¡¡¡¡A PARTIR DE AHORA NUNCA MAS LO HARE!!! Ya no hablo porque la calidad de la piel ha caido en picado, el diseño ergonómico produce problemas muy important es en la salud de las personas: Modelo Europa, un sofá de 2400€, me ha producido hernias discal es en cervicales de las que he tenido que ser intervenia quirurgicamente sufriendo incluso después de ser intervenida un dolor continuo, un calvario.
Los cabezales desde el inicio tenian problemas en el mecanismo, obligando a mantener la cabeza demasiado inclinada hacia adelante, se lo llevaron pero el problema continuó… Por diversas causas tuve que ir soportando la situación y ahora que les pido traten de ver si pueden modificar-los para corregir la postura y explico el problema que he tenido y me presto a abonar el coste, no el transporte, se niegan a atender mi petición porque sus márgenes de ganancia son muy bajos ¿?… Nefasta atención… la piel también se está pelando teniendo en cuenta que para la limpieza utilizo el producto súper caro que ellos me vendieron. NUNCA MAS VOLVERÉ A COMPRAR SUS SILLONES Y LOS DESCALIFICARE POR SU BAJADA DE CALIDAD Y FALTA DE EMPATIA PARA RESOLVER EL PROBLEMA ERGONOMICO DE UN SOFÀ QUE ELLOS HAN FABRICADO Y PRODUCE PROBLEMAS DE SALUD DEMOSTRABLES

aida

No intento desacreditar lo que dices pero hay muchas cosas que no me hacen sentido. ¿Qué tan seguro o segura estás de que lo de la hernia discal haya sido culpa de ellos? No soy ninguna experta en el tema pero creía que la empresa se dedicaba a la tapicería, supongo que si no pudieron corregir el problema del mecanismo para reclinar los cabezales, debe ser porque no sabrán como hacerlo. Es bastante común que este tipo de tareas se externalicen pero no siempre dan buenos resultados.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Hubo varios comentarios negativos sobre la calidad y el servicio de Tapizados Juanes, con menciones específicas sobre problemas con los sofás, desde cabeceros defectuosos hasta problemas de salud relacionados con el diseño ergonómico. ¿Has experimentado problemas similares con los productos de Tapizados Juanes?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Cuando probe en la tienda el sofa era comodo y lo que llegó a mi casa duro como un leño y nada que ver.

Palma

Eso es bastante extraño de hecho, dime algo, ¿te intentaste comunicar con ellos para ver qué fue lo que pasó?

Porque es una empresa que ha perdido enormemente en calidad, están en "Concurso de Acreedores" y eso significa que han perdido ventas y por tanto ingresos y ahora deben utilizar materiales de menor calidad, la piel de mi sofà no tiene nada que ver con los anteriores que compre ni la confortabilidad...

Yo he tenido problemas que ya he comentado, es una empresa que ha dado un bajón enorme en concepto de calidad, ni la piel ni les espumas son como antes ni el servicio post-venta... Está en concurso de acreedores y deben de haber bajado sus estándares de calidad para abaratar y eso se nota enormemente en el producto final. De hecho yo he tenido que comprar un sillón porque el sofá me parte la espalda y las cervicales. Para mejorar la confortabilidad del sofà hemos tenido que buscar una empresa que modificara los cabezales, ellos se desentendieron del tema.

Palma

Es totalmente inadmisible que ellos pretendan mejorar sus números a costa del bolcillo de sus clientes. Es una lección básica pero deben entenderlo y, para ello, los reclamos no parecen bastar. ¿Qué pasa si solicitáis una devolución?

FAR
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

TAPIZADOS JUANES UNA EMPRESA QUE HA IDO A MENOS EN TODOS LOS SENTIDOS, CALIDAD, ATENCION AL CLIENTE Y DISEÑO + ERGONOMIA

Hermenilda

De ser posible cuéntanos más a fondo de todos los aspectos que has comentado porque he escuchado que es una empresa con mucho potencial y quisiera confirmar que esto sea así.

¿En qué medida la empresa Tapizados Juanes promueve un ambiente inclusivo para empleados de distintas etnias y culturas en Catarroja?

Tapizados Juanes Preguntas frecuentes