TAPIZADOS PEDRO ORTIZ

Yecla
Calificación 3.6/5

Opiniones TAPIZADOS PEDRO ORTIZ

3.6

¿Te sientes orgulloso de trabajar para TAPIZADOS PEDRO ORTIZ debido a la calidad de sus productos o servicios?

¿Qué quieres saber sobre TAPIZADOS PEDRO ORTIZ?

Mila , Gipuzkoa
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Me entregaron un sofa mod, Marta el 13-3-2024 y al dia siguiente con la sentada de un dia esta toda la tela de los cojines de asiento super arrugados, o sobra tela o falta latex, puestos en contacto con ellos dicen que esta perfecto sin dignarse a pasar a verlo. Muy amables para vender pero al primer problema no quieren saber nada. No los recomiendo

Xavier

Es una pena que el servicio postventa no esté cumpliendo tus expectativas. ¿Has considerado enviarles fotos de los defectos que mencionas? Quizás al ver las arrugas, puedan ofrecerte una solución más satisfactoria.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Pues muy descontenta por maravillas que hablen de fabricante, yo he llegado a decir en la tienda que me lo vendieron que me quedo con el de muestra y que se lleven el mío, si lo hubiese comprado de rebajas, de exposición me tendría que aguantar, es de dos colores es el modelo Angela en azul, creo que hasta la textura de la tela es distinta, se hunde y parece viejo y de uso tendrá unos cuatro meses, se lo llevaron, le debieron de dar un paseo, porque esta exactemente igual hundido, en la tienda no hacen nada mas que hablar maravillas de ustedes, a mi me debieron de tocar los aprendices y no muy aplicados, se que esto es el recurso del pataleo pero no encuentro la manera de ponerme contacto con ustedes, en la tienda me dicen que tengo tres años de garantía, será en un papel porque lo que es en postventa brilla por su asencia

Por qué coincido en todo.
Nosotros compramos todo nuevo por cambio de vivienda y nos recalcan lo cómodos que eran los sofás.
Malo no malísimos y muy mala calidad.
No nos ha pasado nunca esto con ningún sofá.
Es el Teruel está deformado y tan solo unos meses de la venta....esto no es normal.
Malísimos .

Paco

Por como comentas no es problema del uso sino de la calidad, y en ese caso no les han dado alguna garantía en el momento de la compra?

Helenalite
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

5 años con un sofa de Pedro Ortiz y contenta con las prestaciones. Esta como nuevo, solo ha perdido un poco de firmeza en la zona lumbar, pero hacemis bastante uso de el, pasamos varias horas al dia sentados ya sea leyendo, conversando o relajados.
A mis nietos les encanta tumbarse y en vacaciones, le dan bastante trote, cosas de crios en fin, considero que fue una buena compra y han sido faciles de limpiar. Volveria a comprarlos..

Gontzal

Gracias por recomendar sus productos. ¿Entonces la calidad y el precio son adecuados, no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1152 visitantes únicos

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tapizados Pedro Ortiz Sociedad Limitada, es una empresa de diseño y fabricación de muebles y tapizados con mucha variedad de catalogo. Como diseñador exploraras nuevos diseños y tendencias, y el ambiente es muy agradable.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Tapizados Pedro Ortiz Sociedad Limitada
Es una empresa dedicada a la fabricación y venta de toda clase de muebles y enseres relacionados con la decoración , trabajo como tapizadora de la empres aya ha sido genial, me gusta lo que hago y me siento muy cómoda en la buenas instalaciones.

El proceso de capacitación y desarrollo de habilidades es esencial para el crecimiento profesional de los empleados. ¿Ofrece TAPIZADOS PEDRO ORTIZ programas de capacitación gratuitos para sus empleados?

La cohesión entre compañeros de trabajo puede mejorar la productividad y la calidad del trabajo realizado. ¿Cómo consideras que los colegas de trabajo en Yecla contribuyen al entorno laboral?

Las experiencias recreativas durante unas vacaciones funcionan muy bien para recargar baterías. ¿Existe alguna recomendación o bien algún recurso para ayudar a los empleados de TAPIZADOS PEDRO ORTIZ a buscar opciones de entretenimiento en Yecla?

Hay una nueva oferta de trabajo en TAPIZADOS PEDRO ORTIZ. Buscan un Tapizados Pedro Ortiz S. L.: Administrativo Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en TAPIZADOS PEDRO ORTIZ. Buscan un Administrativo Comercial.

TAPIZADOS PEDRO ORTIZ Preguntas frecuentes