Calificación 3.8/5
Navalcarnero
Calificación 3.8/5

Opiniones Tapizados Zafiro

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tapizados Zafiro?

¿Qué quieres saber sobre Tapizados Zafiro?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Mientras navegaba por internet he conseguido información con respecto a la empresa Tapizados Zafiro, según dicen la empresa es consiente de las dificultades para los jóvenes en encontrar trabajo que no requiera experiencia previa por lo que tienden a admitir a jóvenes sin experiencia ni titulación. Parecen ser fieles a esta filosofía, ya que no es la primera vez que escucho algo parecido sobre ellos

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Tapizados Zafiro
Reparación de muebles y artículos de menaje. Me encantó trabajar para ellos, el personal era encantador y los gerentes excelentes. El ambiente en el que trabajé siempre fue encantador para trabajar, mi cargo de carpintero es bien remunerado ademas de horarios cómodos de lunes a viernes y fin de semanas libres para estar con la familia.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Tapizados Zafiro
Es una empresa dedicada a la reparación de muebles y artículos de menaje, me he sentido muy a gusto por los jefes, pues te ayudan en todo momento, los sueldos son altos y si curras bien te forman constantemente.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tapizados Zafiro
Reparación de muebles y artículos de menaje. Sinceramente, lo extraño. Fueron los únicos que me contrataron como primer trabajo. Estoy muy agradecido por ellos. Nunca hubiera tenido ninguna experiencia en el campo de trabajo si no fuera por ellos, genial todo os recomiendo.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Siempre se puede tener una buena charla entre los empleados de esta empresa, son personas muy humanas y que siempre buscan dar el mejor servicio para todos sus clientes. Los sueldos son competitivos y los horarios son flexibles.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

En esta empresa he crecido mucho, he mejorado mi técnica e costura y tapicería ya que trabajan en tener acabados perfectos, de igual manera, el ambiente es muy agradable para los que hemos trabajado allí.

¿Del 1 al 10, qué califación dais a las condiciones de laborales de Tapizados Zafiro?

Hola, ¿alguien sabe si las ofertas de trabajo de Tapizados Zafiro se publican con regularidad?

¿Tapizados Zafiro mostró las reglas de higiene durante la pandemia de coronavirus en un lugar visible?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Tapizados Zafiro? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Tapizados Zafiro Preguntas frecuentes