TARAWA TRAVEL

Calificación 4.3/5
GV DE LES CORTS CATALANES, 608 8 B. 08007 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B65196842 Teléfono: +34 937 27 28 06
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones TARAWA TRAVEL

4.3

¿Es posible ganar bien en TARAWA TRAVEL?

¿Qué quieres saber sobre TARAWA TRAVEL?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Lo que esta empresa vende son experiencias de vida, los vendedores tienen que tener muy claro eso para poder alcanzar mayor numero de ventas y obtener mayor comisiòn. Es un lugar muy tranquilo y la oficina es chica.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa dedicada a la organización de viajes prolongados, y especiales, cuenta con excelente equipo laboral el cual se encuentra completamente capacitado, actualmente busca personal bilingüe, brinda buen sueldo más prestaciones y bonos extra

katia
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Tarawa travel
buena empresa .cuidan a sus empleados. horarios Flexibles, es una agencia de viajes muy conocida en el mercado, soy agente d viajes y me gusta mi trabajo, hay buenos salarios y oportunidades de desarrollo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

hola he visto la oferta de empleo que tienen y me a gustado mucho ademas de que tengo la experiencia necesaria para el cargo , y por los buenos tratos que me han comentado personal de allí.
Me apuntare .

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TARAWA TRAVEL? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

La empresa TARAWA TRAVEL está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en TARAWA TRAVEL. Buscan un Agente.

TARAWA TRAVEL Preguntas frecuentes