Tarplast
Poligono Industrial de Tarazona, PARC. A-8 , 9, Tarazona, 50500 , Zaragoza CIF: B50623156 Teléfono: 976644393

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Tarplast

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Tarplast?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Tarplast a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Tarplast?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Diego

Tarplast
Fabricación de otros productos de plástico. Muy contento es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros, mi cargo es de operario mis ganancias son buenas !!

Lia

Terplast es una fábrica de materiales plásticos ubicada en Terrazona, es un buen sitio para laborad ya que la paga es muy buena y además brindan buenas referencias laborales, ahora mismo requieren de soldadores.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Tarplast sigue estando vacío.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Tarplast. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Tarplast para realizar mi trabajo
La empresa opera en Producción
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Tarplast?
Sí, el 67% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Tarplast.
¿Cuáles son las empresas similares a Tarplast?
Empresas similares a Tarplast son ​: [EXTRUSUR], [R E APLICACIONS] y [PLASTICOS TABERNES]
¿En qué región opera Tarplast?
La empresa opera en Aragón

¿Los usuarios conocen Tarplast?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Tarplast obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre el jefe de Tarplast
¿Cómo calificarías a tu jefe?