TARRACO EMPRESA CONSTRUCTORA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones TARRACO EMPRESA CONSTRUCTORA

2.7

¿Cómo evaluarías la calidad de la relación entre TARRACO EMPRESA CONSTRUCTORA y sus clientes o sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre TARRACO EMPRESA CONSTRUCTORA?

Barbara
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Mala calidad. Pisos de mala calidad

Ximena

Hola Barbara, me puedes decir por qué ofrecen mala calidad? Me gustaría contratarlos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Una empresa que no recomendaría a nadie. Es la clásica empresa que levantaron los padres y que ahora la dirigen los incompetentes de sus hijos. Son falsos y muy exigentes, malos profesionales y peores personas. Trabajé allí unos cuantos años y me largue en cuanto pude.

Aritz

Vale pero no todas las empresas son asi, qué lastima que aqui por como lo cuentas, sí sea. Y el trato entre los compañeros de trabajo que tal era?

Karlis

En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en TARRACO EMPRESA CONSTRUCTORA sería Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Mi día en TARRACO EMPRESA CONSTRUCTORA es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No.

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Añado el jefe es un desconsiderado

Audelia

Vaya que mal que esto sea asi, pero por que lo dices? Que te ha pasado con el jefe?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Barbara
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Malos pagadores

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Buena empresa yo he trabajado para ellos

fls

mi opinión es nefasta

MI OPINIÓN ES SUPERMALA

Noaldo

Bueno pero a ti te ha podido ir mal, quizás no has hecho el trabajo como se debe.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

TARRACO EMPRESA CONSTRUCTORA, Dedicada fundamentalmente a la construcción, rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de edificaciones y equipamientos. buscando empleo por internet, vi comentario muy positivos sobre esa empresa, quería optar en por una vacante en el puesto de almacén, ya que puedo encajar fácilmente en el perfil, tengo experiencia de otros trabajos y viendo los requisitos mínimos los cumplo sin ningún problema, pero aun así tengo un par de dudas ¿qué tipo de contrato ofrece la empresa? ¿qué tal es la dinámica y ambiente de trabajo? cualquier respuesta me sería de gran ayuda, muchas gracias.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Dedicados a la construcción de edificios residenciales , locales comerciales , naves industriales de obra publica y privada.Es una gran compañía, un excelente lugar para trabajar con un buen salario. He aprendido a conocer gente interactuar y aprender los productos. Tengo una buena relación con la gerencia y el personal de los compañeros de trabajo.

¿La presencia de TARRACO EMPRESA CONSTRUCTORA en Sant Cugat del Vallès ha contribuido de manera positiva a la comunidad local?

La cuidadosa selección de nuevos empleados afecta la armonía dentro del equipo. ¿La empresa TARRACO EMPRESA CONSTRUCTORA ofrece programas de capacitación para empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en TARRACO EMPRESA CONSTRUCTORA. Buscan un ADMINISTRATIVO/A DE OBRA.

TARRACO EMPRESA CONSTRUCTORA busca personas para el cargo de JEFE / A DE PRODUCCIÓN EDIFICACIÓN.

TARRACO EMPRESA CONSTRUCTORA Preguntas frecuentes