TARRAGONA DISSENY

Tarragona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones TARRAGONA DISSENY

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TARRAGONA DISSENY?

¿Qué quieres saber sobre TARRAGONA DISSENY?

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En Tarragona Disseny trabajamos con proyectos sencillos o complejos que nos hacen investigar y aprender constantemente, se nos pide solo tener creatividad e ingenio, es un trabajo bastante activo, no te aburres, nos pagan muy bien y en ocasiones podemos hasta trabajar desde casas.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hola trabajo actualmente en la empresa Tarragona disseny, todo es muy agradable aunque hay días donde estamos muy llenos de trabajos pero nada que no se soluciones con el fabuloso equipo de trabajo, me agrada mucho los equipos electrónicos que manejamos son muy buenos, el ambiente es muy armonioso y agradable, es muy importante decirles que los jefes son personas muy amables y respetuosos con todos, la remuneración salarial es buena.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Dedicados a la comercialización bañadores y material para Natación, Waterpolo, Natación sincronizada, y maillots de Patinaje, Ballet y Gimnasia. Gran empresa excelente ambiente de trabajo gran oportunidad de desarrollo muy buenas prestaciones trabaje como diseñador, donde la pase muy bien estuve por mas de 6 meses y fue una gran experiencia os la recomiendo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Tarragona disseny es una empresa de marketing y publicidad. Yo trabajé en finanzas para la empresa, y la verdad fue un buen trabajo. Creó que todos estábamos en un ambiente abierto a la creatividad, por ser una agencia dedicada al marketing. Así que me gusto mucho.

¿Qué sabéis del empleo en TARRAGONA DISSENY ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

TARRAGONA DISSENY Preguntas frecuentes