TARRAGONA SERVEIS

Salou
Calificación 3.3/5

Opiniones TARRAGONA SERVEIS

3.3

¿Qué puedes decir sobre TARRAGONA SERVEIS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TARRAGONA SERVEIS?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Soy Marina, y hace unos días he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Tarragona serveis; está ofreciendo en estos momentos a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación en busca de aumentar las capacidades de su personal. La empresa presume apreciar el recurso personal que poseen.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hoy supe de la empresa Tarragona serveis la cual ofrece servicios de transporte, logística, gestión comercial y de distribución, me interesa saber un poco más ya que estoy desempleado, envié mi CV por la página wed en https://www.euroestrellas.com/es/trabaja-con-nosotros/ pero aparte de ello quisiera saber ¿hay puestos vacantes en el área de logística? ¿Experiencia de cuantos años? Alguien que sea empleado y pueda responder, agradecido.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tarragona serveis comercio al por mayor de bebidas y tabaco. La experiencia recibida en está empresa es el mejor regalo laboral. Con los beneficios que recibo por mi trabajo, puedo mantener a mi familia y disfrutar de ciertas holguras económicas. Presenta tu curriculum los recomiendo.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Me parece que esta empresa tiene como beneficio no solo excelentes beneficios económicos sino también un buen ambiente laboral en donde he podido crecer cada día más y aprender de gestión y nuevos procesos!

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Tarragona serveis
Comercio al por mayor de bebidas. En el tiempo que trabaje es una empresa solo encontré buenos tratos. Me gustaría seguir trabajando allí ojala me hicieran fijo pero solo me contratan por temporadas. Me encanta trabajar en allí como comercial.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Un ambiente muy familiar y muy agradable en Tarragona serveis, Trabajo en la comercialización y dirtribucion un trabajo muy tranquilo y un ameno la empresa se dedica a la comercialización de diferentes productos. Siempre estaba con un compañero que me ayudara en las tareas diarias. Horario establecido, pagas geniales.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa TARRAGONA SERVEIS ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

TARRAGONA SERVEIS Preguntas frecuentes