Tarrauto motor sociedad limitadaTarragona
concesionarioautos seminuevostaller

Opiniones Tarrauto motor sociedad limitada Tarragona

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:52 con un promedio de estrellas

Joselu

Tarrauto Motor es una concesionaria reconocida por los magníficos eventos que realiza junto con los empleados que trabajan para ofrecer el mejor servicio de calidad. Tarrauto destaca por valorar todo empleado y hacerlo sentir en un ambiente profesional, además si echas un vistazo a sus oficinas notaras que son totalmente diferentes a las de otros concesionarios que existen en Tarragona, gran empresa con buenas comisiones de venta y soporte de parte de todo el equipo. Acostumbran a solicitar personas en áreas de ventas y el mejor lugar para solicitar es en el sitio web enviando tu currículo, los de recursos humanos son excelentes y tienen trato amable con todos los que deseen aplicar para trabajar.

¿Ha sido la empresa Tarrauto motor sociedad limitada tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Dejar una opinión sobre Tarrauto motor sociedad limitada

satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Tarragona