TARROS PINTURES I DECORACIO

Lleida
Calificación 3.8/5

Opiniones TARROS PINTURES I DECORACIO

3.8

¿Qué tal el ambiente en TARROS PINTURES I DECORACIO?

¿Qué quieres saber sobre TARROS PINTURES I DECORACIO?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tarros Pintures I Decoracio
Comercio al por mayor de productos químicos. Excelente lugar para trabajar, la gente es lo que hace que su estadía y los gerentes trabajen realmente duro. hay mucho menos rotación de lo que veo en otros minoristas, las pagas están bien como comercial.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabaje como comercial para DecoracioTarros, fue une buena experiencia para mi pues nunca había trabajado para este rubro y al principio represento varios retos que en ocasiones casi me hicieron desistir, sin embargo continué y pude adaptarme y superar las pruebas, gracias a la ayuda de excelentes compañeros y la guía de los superiores, en esta empresa se trabaja en un entorno agradable, ofrecen salarios altos y beneficios de ley.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

El ambiente laboral es muy profesional, se cuenta con facilidad para entrar en contacto con los jefes, es un ambiente muy simpático y de confianza, Tarros Pintures I Decoracio me ha dado la oportunidad de seguir estudiando, pues trabajo como dependiente solo 20 horas a al semana y me han acomodado el horario.

¿Qué sabéis acerca de TARROS PINTURES I DECORACIO ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

TARROS PINTURES I DECORACIO Preguntas frecuentes