TARTAS ANCANO

CIF: B27202084 Teléfono: +34 982 54 50 29
Calificación 3.8/5

Opiniones TARTAS ANCANO

3.8

¿Paga TARTAS ANCANO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre TARTAS ANCANO?

Caplan.
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Enorme cantidad de azúcar, glucosa, fructosa , dextrosa, maltosa, colorantes, conservantes algunos muy cuestionados etc etc, nunca he visto tantos para una tarta pues tiene hasta trece. 60,07 gr de hidratos de carbono por 100 grs de peso, una barbaridad. Sabor extremadamente potente a azucarado muy desagradable. Dice que tiene huevo y no pone cuanto ni tipo de almendra, la información nutricional carece de Nutriscore. He pagado ocho euros y fue probarla y tirarla. Dicen que la hacen con almendras, azucar y huevos y.. ¿ lo demás no cuenta ? .

Candela

¿En qué producto hay supuestamente tantos hidratos de carbono? Me he asegurado en su web y no veo que ninguno tenga esa cantidad.

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Vaya de nuevo a su web, vea sus descripcciones : Antigua Tarta de Portomarin.
Los hidratos, enormes cantidades, vienen de sus diferentes formas de azúcares. Pone también grasas saturadas y no corresponden a las de las almendras ya que estas contienen una mayoría de grasas insaturadas ¿ de donde provienen las saturadas ? Tampoco coinciden por contenido de almendra los porcentajes de grasas. En fin que algo que se supone natural y plenamente nutritivo se convierte en una cosa muy distinta.
Caplan
Ancano empezó su producción en la década de los setenta, expansionándola a distintos lugares de Galicia y algún que otro del resto de España.

Su método de fabricación es puramente artesanal, sin llevar conservantes de ningún tipo. Es una tarta de la que se pueden sacar 8 raciones, y su peso es de 700 grs.

"A TARTA DE AMÉNDOAS MÁIS FAMOSA DE GALICIA"

Ingredientes: Relleno: Almendra (45%), azúcar y huevo. Decoración: gelatina (agua, azúcar, jarabe de glucosa, gelificante (pectina), acidificante (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico y cerezas (Cerezas, sacarosa, fructosa, dextrosa, maltosa, conservadores (Sorbato potásico y Sorbato cálcico), ácido cítrico y colorante (Eritrosina).Base de oblea: Almidón de patata, aceite vegetal de girasol.

Valores nutricionales medios por 100 g: Valor energético (1590,43 kJ/ 378,67kcal), Grasas (8,72 g) de las cuales saturadas (2,78 g), Hidratos de carbono (60,07 g) de los cuales azúcares (25,88 g), Proteínas (14,96 g) y sal (0,30 g).

Sin gluten.
Sin lactosa.
Sin aceite de palma

Ítem más...

En la descripcción en la web pone que tiene aceite de girasol, en la caja que compré no dice nada del aceite de girasol.Tarta Antigua de Ancano.

Taty
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Espectacular !

Julieta

¿Qué fue lo que te pareció espectacular de ellos? Estaría feliz si me cuentas de ellos porque quiero comprar una tarta muy buena y creo que con ellos podría.

tiene ingredientes artificiales

Julieta

Hola, ¿Te refieres a sabores, aromas? ¿o hablas de químicos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Me parece que hacen ustedes la mejor tarta de almendras , riquísima.

Josue

Saludos, amigo. Estoy tratando de buscar opiniones y comentarios de empresas para conocer las bases laborales de empresas reposteras. En esta plataforma se busca este tipo de expresiones, para cuestiones de calidad de producto, sinceramente hay otros portales y sitios web más compatibles.

Roten
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas contra el coronavirus casi nulas las mascarillas utilizadas por los trabajadores se reutilizan hasta que se rompen e incluso despues de rotas aun se atan de cualquier manera el bote de desifectante casi siempre vacio no se guarda ninguna distancia de seguridad

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

El día de hoy supe de la empresa Tartas Ancano y su equipo de trabajo sobre todo en el cargo del pastelero el cual labora en departamento de repostería y consisten sus labores en confeccionar la oferta de productos de pastelería y repostería, realizar aprovisionamiento y controlar consumos, en elaborar galletas, pasteles, tartas y otros productos hechos con harina, lo comento porque en comentarios siempre hacen énfasis en la importancia del puesto.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Me encanta la pastelería y de hecho tengo una alta profesionalidad en este ámbito, desde hace algunos años me he estado dedicando a trabajar en lugares similares a Tartas Ancano, este fabricante de tartas. Me gustaría trabajar con ellos ¿Me podría informar alguien cómo es laborar aquí?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Es una empresa fabricante de tartas de almendras, trabajo como pastelera y estoy muy agradecida del clima laboral que tenemos unos a otros, los sueldos son altos y hay excelente formación para desarrollarse en el área.

La flexibilidad horaria puede ser crucial para satisfacer obligaciones personales y familiares. ¿Ofrece TARTAS ANCANO dicha flexibilidad para facilitar la conciliación?

TARTAS ANCANO Preguntas frecuentes