Tasca Projectes d'animació

Educación

Opiniones sobre Tasca Projectes d'animació

¿Paga Tasca Projectes d'animació más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tasca Projectes d'animació?

ibai - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Tasca Projectes d'animació proceso se encarga de la formación del ambiente sociocultural para sus clientes. Requiere de personal con experiencia previa en este sector que deseen unirse a su empresa como incorporación inmediata para jornadas completas.

Ali - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Tasca Projectes d'animació
Es un centro de enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, donde trabajo hace tres años, soy secretaria de las instalaciones y estoy muy feliz por mi estabilidad y por que el trabajo me gusta.

tomasedison - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Compañía dedicada al diseño y gestión de actividades socioeducativas y proyectos culturales. Fue fundada en 1989 y desde entonces su compromiso con la sociedad y la educación de la misma. Si te gusta colaborar con la sociedad y te gusta el teatro y las art4es, sin duda este es tu trabajo ideal.

¿Habrá una vacante para un Monitor/a pel casal d'estiu con disponibilidad inmediata para trabajar en Tasca Projectes d'animació?

Durante el último año, el sector de Educación ha tenido que adaptarse y ha tenido un impacto tanto positivo como negativo. ¿Cuál consideras que ha sido el impacto en la ciudad de Lleida?

Tasca Projectes d'animació recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a Programa Voluntariat a Esplais Gent Gra, Tallers de CATALÀ per Gent Gran a Barcelona, Taller d'ANGLÈS per a Gent Gran a SALOU

¿Qué podeís aconsejar a las personas interesadas en trabajar para Tasca Projectes d'animació?

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Tasca Projectes d'animació para el puesto Dinamitzador/a projecte promoció de la salut amb g? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué sabéis de la empresa Tasca Projectes d'animació ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Tasca Projectes d'animació busca personas para el cargo de Coordinador/a De Centres De Recursos Infantils I Juvenils A Santa Coloma De Gramenet.

Tasca Projectes d'animació busca personas para el cargo de Taller De Cuina Per Gent Gran A Santa Cristina D'Aro.

Tasca Projectes d'animació Preguntas frecuentes