TASKIA

Calificación 3.1/5
Calle Portuetxe nº 83, 3º, 20018 Donostia, San Sebastián, Gipuzkoa, España.
Calificación 3.1/5

Opiniones TASKIA

3.1

¿Te preocupa que la IA pueda generar desigualdades en el lugar de trabajo en TASKIA?

Aracelys
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Fatal experiencia,pasa que una clienta hace referencia que necesita una chica dos horas por ciertos días pero que primero quería probarla un día y concretar entrevista pues resulta que por ese hecho me cierran mi cuenta a mi con una multa de 30€ dinero que no tendría que pagar yo en todo caso la clienta pues los dueños de taskia se aferran que los pague yo como si es mío el error yo envío mi propuesto como lo puedo hacer con cualquiera allá lo que le cobren al cliente y le paguen al Tasker pues me han cerrado mi cuenta injustamente

Alfonso pass
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

El tasker que me realizo el trabajo, me dejo completamente decepcionado. Acabado el trabajo cobro como acordamos, y al poco de irse nos dimos cuenta habia una fuga de agua continua y grané. Le llamamos, le enciamos foto, reconocio que tenia que ir a ajustarlo con sus utensilios, empirza a demorar el ir a repararlo, no contesta llamadas al mòbil ni wassaps, ya vamós por el Segundo dia, està causando inundacion.

Alfons pass
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Seguramente intervino Taskia, el Tasker que demoraba arreglar una fuga que dejo, vino ayer lunes y la arreglo. Quedamos muy contentos de la segura intervención de Taskia y del resultado final del Tasker.

Alfons pass

Ayer vino el Tasker y quedo Todó arreglado

T.G.
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Se proponen para hacer la tarea, depositas el adelanto y luego no se presentan, ni te llaman para cancelar, pésimo servicio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6877 visitantes únicos

Isaac - Sucursal Castro-Urdiales
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las reseñas de los usuarios sobre TASKIA se centran en problemas con los trabajadores contratados a través de la plataforma, incluyendo falta de profesionalismo, incumplimiento de acuerdos y malos servicios. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con TASKIA? ¿Hay alguna medida de protección para los clientes en caso de incumplimiento por parte de los trabajadores?

Betty
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Contacte con un tal Manuel Carmona de Alcalá del Río atraves de taskia .. digo tal porque dudo incluso que se llama así. Este individuo me cobró parte del dinero que pedía para hacer un trabajo .. eso fue en septiembre. Al día de hoy ni me ha hecho el trabajo ni me ha devuelto el dinero , ni me coge las llamadas ni nada .. tres meses poniendo excusas .. es un (eliminado por el administrador) Y también tuve que pagar a taskia para poder comunicarme con el

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Ayer lunes vino el Tasker y quedo arreglado

Betty

Me gustaría saber quien me devuelve ahora mi dinero

¿Los nuevos solicitantes de TASKIA tienen un ambiente agradable?

NO PROFESIONALES
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que TASKIA?

NO A TASKIA!
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

MUY MALA!! NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA! ME HAN DADO EL NUMERO DE UNA PERSONA QUE NO SABE HACER NADA, PURO (eliminado por el administrador) Y ENCIMA ME ESCRIBEN ESTO: Como indicamos en nuestras condiciones de uso, https://www.taskia.es/condiciones-de-uso "Los Taskers reconocen y aceptan que ellos mismos son directa y exclusivamente responsables frente a los Clientes de la calidad y corrección de los servicios prestados, así como de cualquier incidencia, garantía o servicio post-venta asociado a la Tarea efectuada. TASKIA no forma parte de la relación jurídica que se genera entre los Clientes y los Taskers al concluir la Transacción. Consecuentemente, los Taskers reconocen y aceptan que en ningún caso existirá ningún tipo de relación laboral, mercantil, colaboración, asociación o de cualquier otro tipo entre TASKIA y los Taskers."

TASKIA NO REVISA LA LEGALIDAD DE ESTOS TRABAJADORES!
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

TASKIA NO REVISA LA LEGALIDAD DE ESTOS TRABAJADORES! Las personas que ustedes contratan por aqui, ni están dados de alta como autónomos, ni tienen los seguros de Responsabilidad Civil. En concreto el Tasker MARCELO, que tiene un millón de estrellas, y el tio me ha dejado después de 2 meses de hablar del presupuesto más tirada que una colilla, es un (eliminado por el administrador) ¡y además nunca quiso hacer ni factura ni presupuesto por escrito! … cuidado con esta página, ¡PORQUE taskia NO SE RESPONSABILIZA de los daños que estos tipos les pueden causar en su casa! ¡Les estoy pidiendo los datos de este (eliminado por el administrador) y denunciarlo para que no se lo haga a nadie más, y me dicen que NO ME PUEDEN AYUDAR! Mucho cuidado, huele muy mal…

Valentina
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Un cliente queria hacer una entrevista de antemano y cometi el "error" de acceder para quedar solo para entrevista. Al final decidí no ir ya que taskia prohibe quedar. Escribí a taskia diciendo q no iba a ir por no saltar reglas. Ok pues me han sancionado con 30 euros! No puedo apuntarme a más trabajos si no los abono. Me dicen q es una sancion por haber quedado con el cliente.

Por que es así como funciona

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Mi experiencia es muy mala . Concierto el servicio, después de haber pagado 6€ para que la persona que aceptaba el presupuesto se pusiera en contacto conmigo. Me llama una tal (eliminado por el administrador) quedamos de acuerdo para hacer el servicio un martes a las 10.00 h . A las 8.00 h me escribe para preguntarme si le sirve la tarjeta verde de transporte, le contesto que no lo sé porque no utilizo el transporte. A las 8.40 h me escribe y me dice que esta mala en la cama y que no podrá venir. Así que he perdido el dinero y me ha tomado el pelo .

Leyre

y porque no haces nada? deberias hacer algo, segun lo que dices te han robado (literalmente)

Elena Ramos
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Es un (eliminado por el administrador)
Contraté a una persona que me gustó en la aplicación, por sus reseñas, por cómo era él...y resulta que me viene otro chico a ver si podía pasar por el otro. Al decirle yo que no correspondía al de la foto me dijo que era su primo pero que tenía mucha faena y que por eso venía él. No me lo dijo desde un principio, fue cuando le pregunté. No sé quién se metió en mi casa, la verdad porque no era la persona que yo seleccioné. Sin decirme nada, pasé hasta miedo. Encima no sabía limpiar ni fregar. Me voy a dar de baja de la app ahora mismo. Nada recomendable!

M. Antonia
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

No se presentó, era un tal (eliminado por el administrador) y después de esperar dos horas, le dije que se lo comentaba a la empresa y me dijo que como ya le había denunciado que se iba a su casa, todo después de decirme que el bus se retrasaba, que estaba en Torres y por último que estaba perdido, es un grosero y sin formalidad para trabajar, ahora veremos qué me dice la empresa si me devuelve el dinero o me dan otra solución.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

No me gusta su forma de trabajo, es muy opaca . El cliente debería hablar con quien contratar para decidir sin pagar nada. No hay garantías ni certeza de quién es. No sabes a quien vas a meter en tu casa. Algo va mal en todo ese montaje de taskia .

Loredi

Eh pero acaso contratan con la empresa sin saber nada? Cómo confías en algo así?

laliblanca21@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Me parece que la empresa está bien pero tiene tiene puntos negros como no tenerte en situación regular sin darte de alta en seguridad social y Ami en concreto tener que pagar penalización de 21 euros por no poder hacer un servicio por estar enferma por cobid

me ha pasado lo mismo

Hector

Vale y ese caso no lo pudieron presentar? No pudieron hacer algo al respecto?

Christian Guzmán
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

El truco del almendruco, solo dejan poner reseñas positivas. En 2 ocasiones este año, el tasker no se presentó. La última vez perdí 4 horas de facturación de mi trabajo para esperarles. Envié 6 reclamaciones a taskia y/o casualidad dicen que el sistema no me permite subir la reseña negativa. taskia y el tasker se quedan tan anchos. Uno porque no vino a una visita concertada hace una semana y no avisó que no vendría y taskia se lava las manos tal cual (eliminado por administrador). Así vamos!

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Alguien de todos los que contratáis los taskers habéis preocupado si están dadas de alta en Seguridad Social? Que sepáis, es un (eliminado por el administrador) porque los que contratan a los taskers están obligados por la ley dar de alta, porque este trabajo es cuenta ajena.

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Quiero conseguir trabajo

¿Cómo es el presidente actual de TASKIA? ¿Es bueno trabajar con él?

Pila
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

CUIDADO CON TASKIA, TE HACE PERDER CLIENTES Y DINERO. Un posible cliente se ha puesto en contacto conmigo. Tras varios intentos escribiéndole simplemente cuándo podría quedar para realizar el trabajo, Taskia me dio de baja la conversación diciendo que no puedo enviar datos personales, cuando no estaba mandando absolutamente ninguno de ellos. El mensaje sólo decía "cuándo le viene bien, el martes o el jueves?" y como digo tras varios intentos de enviarlo y darme error, me aparece que he incumplido las normas y por eso me dan de baja la conversación. Les he manifestado este malestar por el email que ellos proveen para indicar errores, pidiéndoles que lo arreglaran dado que me han hecho perder un cliente y la mala imagen que me han creado, y no he obtenido ninguna respuesta.

San
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Ahora esta más difícil y no por que me pusieron una multa y lo ironico estaba ese día recién operado de in tumor en el cuello pero lo pague y teniendo 7 operación quitándome un pulmon y tumores los clientes tes quieren hacer trabajos a precios irrisorio de 30 euros pero quieren hacer múltiples trabajo y es todo el día para luego no dar que fue hecho y puntúan mal como lo que me hicieron a mi que el cliente dijo que no fui y no me quiso pagar salí perdiendo casi 150€ más lo de ustedes yo pensé que siendo vascos sería más serios por que yo solo soy y serio con estudios reconocidos en españa y Europa

Mara

Que tiene que ver que sean vascos? Me refiero, no sería lo mismo independientemente de donde sea la empresa?

ARD
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Servicio horrible. De los dos servicios que he contratado, una limpiadora ha venido contagiada del COVID y otra me acaba de cancelar la limpieza 8 minutos antes de llegada. No he recibido ninguna discupla en el primer caso y en el segundo no me han buscado ellos un remplazo de la limpiadora, me dejaron todo el trabajo a mí. Como si quisiera repetir! Un verdadero horror de servicio.

Haritz

Hola ARD, el hecho que no te hayan enviado un remplazo ni te avisen, deja mucho que pensar. ¿y la chica con covid, te trabajo asi enfrrma?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Un desastre. Contraté un servicio de limpieza y la persona ni apareció no atendía al teléfono. Pongo una reclamación y la única solución que me ofrecen es devolverme el dinero y que solicite otro servicio. Les informo quee urge porque van a traerme los muebles y la casa debe estar limpia y no me aportan otra solución. Mucho cuidado con esta App porque si te dejan tirad@, al margen de las disculpas, poca solución ofrecen

Silvia

Si algún día necesitas un servicio aquí me tienes correo fila.63@hotmail.com

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Hola muy buenas tardes soy una chica que me gusta trabajar y que tengo ganas de trabajar tengo experiencia en Limpienza también e estado en asadores de pollos , en envases soplados soy muy trabajadora

Si - Sucursal Utrillas
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Quero trabajar

Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Como se trabaja conTAZKIA

Angie
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Hola chica de 27 años busco trabajo vivo en piera (barcelona)

Ro - Sucursal Ávila
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Estoy encantada, tengo trabajo gracias a la oportunidad que me dió una chica para limpiarle su casa, y todas las semanas voy!
Me encanta mi trabajo!

Me gusta como se trabaja con Taskia.
Ayudan y merece la pena
Ya tengo trabajo en Ávila y sigo cogiendo más trabajo

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

El servicio que ofrece TASKIA es: malo.
TASKIA tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Porque me pasó lo mismo, si te dan mal servicio no se preocupan y te dicen que es tu problema y de la persona que te ha hecho mal el trabajo.

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Busco trabajo por la zona de Zamora.
32 años ,tiempo en el paro 5 meses.
Tengo experiencia en apaños del hogar pero siempre se puede aprender más cosas.

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Espero me ayuden a encontrar trabajo

Hay una nueva oferta de trabajo en TASKIA. Buscan un Servicio De Limpieza De Hogar En Seville.

Hay una nueva oferta de trabajo en TASKIA. Buscan un Servicio De Masajistas En Santa Eulalia Del Río. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre TASKIA?

TASKIA Preguntas frecuentes