Taskia market

Donostia / San Sebastián
Calificación 3.7/5

Opiniones Taskia market

3.7

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Taskia market?

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

quero trabajar con ustedes

Lupita

Qué le ha llamado la atención de Taskia para querer pertenecer a su plantilla?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Muy buena.yo como tacker muy bien
Me avisan cuando hay trabajo en mi zona.si me interesa por proximidad escribo al cliente.y siempre que quedó voy

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Servicio de marketing por Internet, puedes trabajar en la comodidad de tu casa o en la empresa que te ofrece excelente área de trabajo cómoda y tranquila, jornada laboral flexible y un salario bastante bueno. 100% recomendado.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Servicio de marketing por internet. Contamos con un personal que te ayude con esas tareas que tienes pendientes y nunca tienes tiempo para hacer. Devengan salarios muy buenos, jornada laboral a medio tiempo. Ambiente laboral muy grato.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Portal web donde anunciar servicios de los que ofreces tales como: niñera... Una buena opción si lo que quieres es obtener algo de dinero haciendo lo que te gusta. Mientras me encontraba desempleado he utilizado este portal en varias ocasiones

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Taskia market?

Taskia market Preguntas frecuentes