TASTING PARTY

Calificación 3.2/5
CRRIL DE LA CONDESA 58 6 º (MURCIA)
CIF: B12912028
Calificación 3.2/5

Opiniones TASTING PARTY

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de TASTING PARTY?

¿Qué quieres saber sobre TASTING PARTY?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa se dedica a la compraventa al por mayor y al por menor, importación, exportación, distribución y promoción de productos alimenticios y bebidas. 2. la explotación de negocios de hostelería. 3. la organización de eventos. Se encuentra localizada en poligono Industrial Ciudad Transporte (cuadra Lairon), NAV 3, Castellon Plana/castello Plana, 12006 , Castellon. Agrego esta informacion para la conveniencia de las personas que desean asistir a una entrevista o a solicitar información, esto por que no cuentan con redes sociales activas y tampoco con pagina web oficial lo cual a mi punto de vista ya no se puede permitir en estos tiempo.
Su actividad entra en el giro de comercio al por menor de vinos, y bebidas de todas clases.
La evolución de sus ventas, ha sido muy buena en estos últimos años, esto quiere decir que tienen muy buenos señales de crecimiento. La empresa lleva apenas 6 años dentro del mercado español,
Por otra parte pero no menos impórtate, La página en donde se encuentra la información e como esta la empresa internamente no se encuentro disponible en este momento. Esto es una de sus grandes áreas de oportunidad, como las de las redes sociales y la página web oficial.

¡Añadid comentarios sobre TASTING PARTY ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

TASTING PARTY Preguntas frecuentes