TATAMI4ALL

Calificación 3.9/5
C/ JOSE MARIA ESCUZA N º 2 - BAJO 2 IZQUIERDA (BILBAO)
Deporte y recreación
Calificación 3.9/5

Opiniones TATAMI4ALL

3.9

¿Cuánto se gana de media en TATAMI4ALL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TATAMI4ALL?

lucia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Tatami4all sociedad limitada. La vacante es especializada para un profesor de educación física que enseñe a niños y jovenes los fundamentos de algunos deportes. Es una vacante tranquila y muy bien pagada. Debes llevar todos tus papeles al lugar.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Tatami4all es una franquicia de centros de fitness y defensa personal en los que fomentam un estilo de vida saludable y ayudan a lograr objetivos deportivos y personales. Un lugar muy divertido y entretenido para trabajar si os gusta un poco los deportes de contacto o las artes marciales. Hay muy buen rollo con la gente que entrena aqui y con los profesores.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Tatami4all sociedad limitada.
Es una empresa especializada en la enseñanza y escuela de perfeccionamiento del deporte, artes marciales y defensa personal, trabajo hace cuatro años en ale empresa como administrativa y estoy muy contenta por mi desarrollo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Tatami4all sociedad limitada.
Es una empresa dedicada a la educación deportiva y recreativa, soy monitora de la empresa ya me ha ido muy bien, es una buena oportunidad para trabajar y aprender y me siento genial por el ambiente de trabajo que tenemos.

El tema TATAMI4ALL de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

TATAMI4ALL Preguntas frecuentes