TATETITOTU

Calificación 3.5/5
MONTE LA PILA, 5 POLIGONO LA VARIANTE. 26140 LARDERO. (LA RIOJA)
Calificación 3.5/5

Opiniones TATETITOTU

3.5

¿El salario medio en TATETITOTU depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TATETITOTU?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En anteriores trabajos relacionados con la venta al por menor de prendas de vestir, notaba que no existía disciplina alguna, una de las cosas más importantes que he aprendido acá, es el compromiso que un trabajador debe asumir en el desarrollo de sus actividades y lo bueno es que me siento muy motivada ya que existe igualdad de condiciones y buena retribución salarial.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Tatetitotu Sociedad Limitada en Laredo nos dedicamos al comercio de toda clase de prendas de vestido y tocado. Soy un empleado de esta empresa y puedo decir que el equipo de trabajo es genial, los compañeros son colaboradores y excelentes personas. Cuando alguien necesita apoyo sobran manos y voluntades para colaborar. LA jordan de trabajo transcurre con tranquilidad, responsabilidad y buena charla. Evitamos los chismes porque sabemos que traen problemas y complican el día a día. Las comisiones por ventas son buenas lo que ayuda completar un buen ingreso mensual.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tatetitotu Sociedad Limitada
Comercio al por menor de prendas de vestir. Fue una experiencia maravillosa y tuve el placer de aprender de los profesionales y probarme a mí mismo que siempre se puede crecer en mi caso de vendedora tuve grandes éxitos , mas de 10 meses junto a la empresa con buena ganancia.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Tatetitotu Sociedad Limitada. Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado.Estoy encantada con la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, en la cual trabajo como dependienta y tengo estabilidad y excelentes salarios.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Tatetitotu Sociedad Limitada
Estoy encantada con la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, de la cuela trbajao como dependienta y tengo estabilidad y excelentes salarios.

mario
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa que se dedica a realizar confección y venta al por mayor y por menor de toda clase de prendas de vestir y sus complementos, de otros articulos con materias textiles para el hogar, tapicerias, articulos de decoracion, articulos de regalo, comercio al por mayor y por menor, importacion, exportacion de todo tipo de articulo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre TATETITOTU. ¡Esperamos vuestras opiniones!

TATETITOTU Preguntas frecuentes