TAU PORCELANICO

Castelló de la Plana
Calificación 4.1/5

Opiniones TAU PORCELANICO

4.1

En TAU PORCELANICO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TAU PORCELANICO?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En Tau parte de su éxito se centra en el personal, en especial el dedicado al área de ventas, el cual se encarga de escuchar las necesidades del cliente, responder a dudas, gestionar incidencias, cerrar negociaciones satisfactorias y que dejen huella en el público.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Tau Porcelanico Sociedad Limitada se dedica a la fabricación de tejas, baldosas,y otros materiales para construcción. Los horarios para los trabajadores de esta empresa no son un problema, de hecho no trabajan fines de semana así que tienen tiempo para descansar de sus jornadas laboral

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta empresa tiene 5 años en funcionamiento, considero que es la mejor empresa en la que he trabajo desde que trabajo como técnico. Los compañeros de trabajo de primera, y hay acceso a los jefes, que están pendientes de las necesidades de los trabajadores. Sin quejas

alex
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Tau Porcelanico Sociedad Limitada es una empresa destinada a la producción, depósito, distribución y comercialización de toda clase de productos productos cerámicos y la maquinaria para ellos. Acá trabajo en ventas y me ha servido mucho la receptividad y atención aumentada hacia los compradores. La empresa es responsable y confiable, ofrece buenos salarios y lo paga oportunamente.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Tau Porcelanico Sociedad Limitada.
Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Ambiente de trabajo formal. lo que mas me gusto fue tratar con los compañeros. la parte mas difícil fue no poder involucrarme mas, trabajo como operario una paga buena ademas de grandes experiencias.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tau Porcelanico Sociedad Limitada.
Fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. Buena relación con los compañeros, Las mejores relaciones con los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, ademas el salario fue muy bien y el horario es igual, os recomiendo a todos !

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Tau Porcelanico Sociedad Limitada, se dedica a la producción, depósito, distribución y comercialización de tejas, baldosas,y otros materiales de tierras cocidas para construcción. La empresa busca la estabilidad y seguridad de sus trabajadores con base en los valores institucionales, además de ofrecerles excelentes oportunidades de crecimiento y de aprendizaje; ya que la empresa siempre esta en busca de las mejores condiciones para sus colaboradores.
Si te interesa formar parte de esta gran familia se encuentra ubicada en:
Carretera Cv-16 (km 2.2), Castellon, 12040 , Castellon, España.
Teléfono: 964507500

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en TAU PORCELANICO ? ¡Cada opinión es importante!

TAU PORCELANICO Preguntas frecuentes