Tauro Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.8/5

Opiniones Tauro Seguridad

3.8

¿Qué empresas de seguridad existen?

¿Qué quieres saber sobre Tauro Seguridad?

Ricky
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Llevo trabajando en esta empresa 4 años, hablare de mi caso que no tiene por que ser igual que el de otro.
Pagan a convenio de seguridad privada, nunca me han fallado las cuentas en la nomina, eso si entre el 1 y el 5, los cuadrantes si que es verdad que llegan justitos de tiempo 2/3 dias antes de cambiar de mes suele ser lo mas habitual, la relacion con los jefes es buena, por lo menos a mi siempre me han tratado correctamente, cuando he pedido algun favor si se puede me lo han hecho, al igual que favores que yo he realizado, en fin, una empresa en mi opinion correcta, en la que espero seguir mucho tiempo siempre y cuando siga tan tranquilo como a dia de hoy.

Lou - Sucursal Azuqueca de Henares
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las reseñas sobre Tauro Seguridad destacan problemas con la puntualidad en la entrega de cuadrantes, así como críticas relacionadas con el trato hacia los trabajadores y la falta de comunicación. A pesar de algunos elogios por el cumplimiento en los pagos y las relaciones con los supervisores, las quejas persistentes plantean preocupaciones sobre el trato injusto y la falta de profesionalismo. ¿Alguien puede compartir más detalles o ejemplos específicos sobre estas cuestiones para comprender mejor la situación en Tauro Seguridad?

Sarah - Sucursal Azuqueca de Henares
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Según los usuarios del foro, Tauro Seguridad no paga según el convenio nacional de seguridad privada y tratando mal a los vigilantes, incluso obligándoles a cuidar de los perros en los servicios sin pagarles el plus correspondiente. También se menciona que la empresa carece de profesionalidad, empatía y comunicación con los trabajadores. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias similares trabajando para ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Jack
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Malisima

Borja - Sucursal Azuqueca de Henares
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Un saludo, soy Vigilante de seguridad y me encuentro en la actualidad buscando empleo, ya que tuve que dejar mi anterior trabajo porque no se me proporcionaba ningún beneficio laboral, como por ejemplo algún seguro. Por lo que me hablaron de "Tauro Seguridad", pero quisiera saber si alguien tiene conocimiento de cuáles son los beneficios que esta empresa le otorga a sus empleados.

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Esta empresa tauro paga a convenio nacional de seguridad privada?

Lia - Sucursal Madrid

No se pero a mi también me interesa este tema. Agradecería la respuesta pronta, gracias

Oceane - Sucursal Madrid

No creo que te responderán los de la empresa pero ojala. Vamos a ver.

Yol - Sucursal Azuqueca de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Me interesa trabajar en un empresa de vigilancia como Tauro Seguridad. Por ello, quisiera conocer acerca del proceso de selección que suelen desarrollar: si hacen una o varias entrevistas, la experiencia y nivel de conocimientos requeridos con regularidad, si actualmente existe alguna vacante, por ejemplo, en el área administrativa que es en la cual me desempeño, y cualquier otra información que pueda ser de utilidad.

Davidvs
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Semejante (eliminado por el administrador) de empresa, como tratan a los vigilantes el lamentable...

Simpe

¿Como los tratan a los vigilantes exactamente? ¿Usan mobbing?

ramón

Es la primera vez cuando veo opiniones negativas sobre ellos

Guillermo - Sucursal Azuqueca de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

En Tauro Seguridad se cuenta con un excelente ambiente de trabajo, capacitación constante con posibilidades de crecimiento profesional. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores. Los empleados comentan que se sienten muy cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Si desean trabajar en el área de seguridad, les recomiendo totalmente esta empresa.

anónimo - Sucursal Azuqueca de Henares

Yo trabajé en esta empresa y es falso. Cuadrantes entregados en mismo día que empieza el mes. O vacaciones aplazadas cuando ellos quieran

Julene - Sucursal Azuqueca de Henares

Que tan diferente es la situación en esta empresa, respecto a lo que comenta el amigo Guillermo ?

Germans - Sucursal Azuqueca de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

¿Puede alguien de la empresa describir mas o menos vuestros requisitos?

Cerdos seguridad
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Malagente esta es la palabra que mejor los define.
Jamás recomendaría a nadie trabajar para ellos.
Las faltas de empatia con los trabajadores son constantes da igual que hagas bien o mal el trabajo, salvo que seas amiguito del inspector.
Falta total de profesionalidad.
La comunicación es inexistente y la dejadez es total.

Jan

Mala gente

Jaimito - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Buenos dias "personaje de gran trajectoria" , respecto a lo de trabajar o haber trabajado con vosotros . me abstengo , como los politicos y respecto al plus de canero en convenio , tu mismo acabas de darme la razon a lo que he comentado anteriormente , sobre si lo pagais o no , con lo que lo de " MENTIROSO" , creo que quizas te has equivocado y respecto a todos los insultos que por aqui has lanzado , dejas mucho que desear ,sobre el tipo de persona que eres y como puedas llegar a tratar al personal que tengas a tu cargo , si es que eres algo en esta empresa.

Respecto a llamar por tlf yo , llamame tu si quieres , mi tlf empieza por 6.
Por mi parte no hablare mas por aqui.
Saludos

pepelon - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

jodrr , menuda empresa debe de ser .jajajajajajja

Anonimo - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Hola , bueno por lo que veo por aqui, otra empresa mas del sector con cosas raras .
No conozco a ninguno de estos 2 personas que han hablado y se han tirado alguna puyita , pero por lo que me e enterado , si es verdad lo que el tal jaimito dice en relaccion a la gerencia de esta empresa y de la persona que controla a los vs .
Por lo poco que se si es verdad el tema que se comenta del perro , pluses y tal y tal y respecto a lo demas poca idea tengo , pero entre unas cosas y otras no trabajaria con ellos.
Y respecto a lo que comenta otra persona por aqui , de que los clientes estan contentos con ellos , normal , como todos , acosta de las espaldas y los bolsillos de los vs .

jaimito - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Hola gran trayector , realmente no se quien eres , ni tampoco tengo ganas de hacerlo , en cuanto a las formas dehaberlo dicho , te ha dolido ? eso es por que seguramente seas alguien de los que arriba menciono , de lo cual me alegro , en cuanto al perro y al plus , no voya entrar en detalles , pero sigo manteniendo lo que he dicho , el problema es que , abusais de los que podeis y asi nos va al resto, trabajar o haber trabajado con vosotros? no por favor , ni loco , pero no porla empresa, si no por los señores que la regentan y si realmente me conoces , no se que haces escribiendo por aqui , en vez de llamarme directamente y decirmelo personalmente.
chao

Personaje de gran trayectoria - Sucursal Guadalajara

Para Jaimito

Personaje de gran Trayectoria - Sucursal Guadalajara

Jaimito, en que quedamos, que trabajas para ellos o que no trabajas ni loco para ellos!!! Eres un MENTIROSO!!!! Te lo vuelvo a decir, por cierto, dime donde pone en el convenio nacional de empresas de seguridad ese supuesto plus de cajero. Y por otro lado, te facilito el teléfono de la Empresa para que llames y te quejes, en vez de hacerlo por este medio, farsante. (eliminado por administrador)pregunta por el Jefe de Seguridad, que seguro que te atiende .

ellll
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

No es una empresa seria , ilegales , trabajan con vigilantes que obligan a cuidar de sus perros en los servicios y no pagan el plus , incluso el inspector te dice que el perro es uno mas y no hay que cuidarle ( de risa ) dicho personaje fue expulsado de una gran empresa , por que seria y sobre el que parte el bacalao ya ha ha tenido algun dolor de cabeza por problemasmonetarios en otras empresas , recientemente cerradas.
no es recomendable para nada , piratas ? si en efecto , malos pagadores tambien

Mala gente

Marcos

¿Tu también trabajaste allí y confirmas que no es una empresa seria? ¿Cuál es tu experiencia?

carlos - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Quería solicitar puesto de un vigilante, pero después de haber leído lo que decís ya estoy perdido. En todas formas creo que es una empresa segura y no hace problemas con los pagos. Tiene buenas opiniones y varios clientes satisfechos

Jaimito - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Humildemente trabajo para ellos como vigilante en un poligono en esquivias con perrro, me obligan a cuidar de el y no pagan el plus , el inspector me dice con todo su morro que el perro es uno mas y que por eso no se cobra nada , pagan tarde , entre el 6 y el 10 , la hora muy por debajo del convenio , recomendable ?? no , en cuanto a la direccion de la empresa, el personaje que la regenta , tiene una trayectoria bastante larga y extensa en este negocio en cuanto me salga algo en madrid me voy.

El Personaje de gran trayector - Sucursal Guadalajara

Buenos días Jaimito, tanto a la Empresa a la que te refieres, como si "personaje que la regenta" yo también los conozco y te digo que eres UN MENTIROSO, esta empresa paga estrictamente a CONVENIO NACIONAL, incluido los pagos, en cuanto al perro y hasta donde yo se también MIENTES. Y por otro lado, si tan malos son y tan mal te tratan, que haces trabajando con ellos o es que ya no lo estás y tratas de desprestigiarlos????? ERES UN SINVERGUENZA. Por mí Nick ya sabes quién soy, ven y me lo cuentas LISTO!!!!!

Davidtypes - Sucursal Guadalajara

Jaimito, me han llamado hoy para ofrecerme trabajar ahí, me podrías dar información y si merece la pena?

nora - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me parece que hoy en día es muy importante contar con equipos de vigilancia y seguridad para sentirnos tranquilos, y me gustaría recomendar esta empresa por la calidad de sus equipos y por el buen servicio que brindan en instalación y mantenimiento de este tipo de mecanismos, me parece además una gran opción de trabajo ya que aprendes mucho sobre cómo mantener tus espacios seguros.

Angeles - Sucursal Azuqueca de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Tauro Seguridad
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, estoy muy agusto en la emrpesa, trabajamos y nos dedicamos al ciento por ciento en la seguridad, soy vigilante me gusta el trabajo y la emrpesa se preocupa de los trabajadores.

Delia - Sucursal Azuqueca de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Tauro Seguridad es una compañía claramente relacionada al campo de servicios de seguridad. En búsqueda de vigilantes especializados en la prestación de sus servicios para empresas de diversos sectores. Contando con 2 puestos de trabajo, solicitan de personal interesado en la incorporación inmediata a su grupo de trabajo.

imanol - Sucursal Azuqueca de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Tauro Seguridad dedicados a la seguridad privada, trabaje para ellos como vigilante donde fue una gran experiencia, realmente un buen lugar para trabajar, hay muchas oportunidades para ascender en la empresa. La capacitación es muy completa y continua. Siempre estás en el saber, lo recomiendo.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Tauro Seguridad ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

¿Qué opinión tienes acerca de la calidad de trabajo y el equipo de seguridad proporcionados por Tauro Seguridad? ¿Crees que los trabajadores son bien remunerados al igual que otros sectores?

¿La empresa Tauro Seguridad ofrece dias libres durante Semana Santa?

Tauro Seguridad busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridsd Zona Sur.

Alejandro c.h

Hola buenas sigue buscando vigilantes vi la oferta por una emplesade publicidad de ofertas de empleo y me candidate , aparte de ello entre el currículum a través de vuestro correo

Tauro Seguridad Preguntas frecuentes