GANADERA QUINTANILLA DEL COCO

Calificación 3.9/5
LA IGLESIA, 20 09348 QUINTANILLA DEL COCO. (BURGOS)
Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones GANADERA QUINTANILLA DEL COCO

3.9

En GANADERA QUINTANILLA DEL COCO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GANADERA QUINTANILLA DEL COCO?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Nikolas

Supongo que si, pero tampoco puedo encontrar unas ofertas. ¿Has logrado encontrar algo?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Tauste Ganadera, Sociedad Anonima
Trabajar en una empresa tan grande te ofrece grandes posibilidades y hace que veas como funcionan la cosas más allá de una pequeña empresa de pueblo, trabajamos en la explotación de ganado bovino para la producción de leche y como operaria me han formado desde el primer día.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tauste Ganadera, Sociedad Anonima
Ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado súper agusto con mis compañeros, con mis responsables, porque me han ayudado mucho y me han hecho sentirme cómodo.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tauste Ganadera, Sociedad Anonima dedicados a la explotación de ganado bovino para la producción de leche. Me divertí mucho trabajando en el hostal y trabajando con mis compañeros de trabajo los cuales siempre me animaron y me dieron buenos ánimos. El horario era bastante bueno ya que compatibilizas bien con la familia, el pago era una pasada estaba muy bien.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Es una ganadería Diplomada y de Sanidad Comprobada, fundada en 1973. Desde sus orígenes se dedica a la producción de leche y a la venta de ganado selecto, aumentando posteriormente sus actividades a la comercialización de productos lácteos y enmienda húmica.
Me gustaría mucho trabajar en está empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Tienes algunas novedades acerca de GANADERA QUINTANILLA DEL COCO? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

GANADERA QUINTANILLA DEL COCO Preguntas frecuentes