Calificación 3.4/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones TAVAD

3.4

¿El salario medio en TAVAD depende del puesto?

George
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Buscar ayuda profesional fue fundamental para mi recuperación. En TAVAD me sentí respaldado por multitud de profesionales excepcionales de diferentes áreas que hicieron que el tratamiento me funcionara. No sólo acabé con el consumo de cocaína si no que también estoy durmiendo mejor.

Mavi
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Simplemente no funciona y no hay que ser muy listo para intuir que con dos dias de ingreso y 3 meses de terapia es imposible curar una adiccion

Julia

Hay que entender la adicción como una enfermedad que implica la pérdida de la voluntad y no como un vicio que muchos piensan equivocadamente. Desde este centro se trata la adicción como una enfermedad que se encuentra en el cerebro, sus tratamientos actúan directamente en las zonas que han sido dañadas por el consumo intentando recuperarlas, que vuelvan a su estado natural, para que los pacientes no sientan ansiedad ni deseos de consumo y vuelva a sentirse libres, recuperando los valores morales y de conciencia perdidos por culpa del consumo.
Si no funcionara, no llevarían más de 30 años rehabilitando a pacientes de todo el mundo siendo el único centro que publica sus resultados y estando éstos avalados por instituciones oficiales.

zuskita
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Que yo sepa si esto funcionara y siendo tan prestigioso, el tratamiento farmacologico seria la opcion de primera linea y que yo haya leido aun el tratamiento cognitivo conductual y no el farmacologico (que puede ayudar pero no hace milagros tal y como venden) es el tratamiento de primera linea junto a ala ayuda farmacologica. Py dede luego 3 meses de terapia como profesional es irrisorio. No he visto algo tan descaradamente utopico y desgraciadamente falso. Los profesionales que trabajan son medicos de familia (sin desmerecer) pero yo opino que deberian contar con personas especializadas en farmacologia (psiquiatras..) y en patologia dual. y sobre todo psicologos clinicos. Se paga mucho por poco. a mi parecer tiene muchas limitaciones tanto en el tratamiento como en la evaluacion inicial que se limita a 3 horas con infoemacion delpaciente. Yo creo es la libre voluntad y la necsidad de colaboracion del paciente pero en ests casos seria necesario explorar el ambiente familiar y el apoyo familiar y social de la persona y esto no se hace. Es como asignatura de primero de carrera...eso si van a la carrera, porque como modelo consumista somos uno tras otro y no hay que perder el tiempo, tanto que empiezan intervenciones sin considerar ell timming y esl estado fisico y psicologico del paciente, creando innecesariamente , al menos en mi caso, un exceso de estres en momentos que n tica, por el afan de "intervencionista_" que parece mas un despliege de tratamientos e intervenciones (junto a su puesta en escena en un hospital, dotandolo de un aurea de mayor rigor cientifico)

Valeria Messa
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Sueldos muy elevados en comparación con la media del sector, condiciones laborales flexibles, un muy buen clima laboral y unos objetivos alineados para con la sociedad, sustentados en unos fundamentos muy sólidos, apoyados de la tecnología más avanzada en cada proceso de la cadena y de una inversión en investigación incesante.

Asia

Entiendo muchas gracias y puedo enviar mi CV asi no haya en la actualidad algun puesto disponible? luego lo toman en cuenta?

Jaime

Sí, así es, Asia ;)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 587 visitantes únicos

Clara
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Es un centro único en España

Naya
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Llamé para informarme sobre el tratamiento de alcohol para mi marido y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

John Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Me he sentido muy arropado por todo el equipo de TAVAD. Unos profesionales serios y comprometidos con sus pacientes. Todo eso se nota en el éxito de sus tratamientos. Lo recomiendo.

Txapela
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

El cambio ha sido impresionante.

Alma
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Para mí las ventajas que hemos vivido en Tavad han sido tener a todo un equipo en el hospital pendiente de nosotros, la coordinación entre todos los implicados en el tratamiento: enfermeras, médicos, psiquiatras, mindfulness, entrenador personal... la cantidad de pruebas realizadas, no dejaban nada al azar, y el resultado final. Excepcionales.

Probiotica narcisista
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

No son tratamientos individualizados ni tiene encuentra variables que son importantes para el pronóstico y evolución y quiAs no todo mundo necesita esto y sería mejor otro recurso

Comprendemos tu preocupación y queremos asegurarte que en nuestro centro de desintoxicación nos esforzamos por proporcionar tratamientos individualizados y tener en cuenta todas las variables relevantes para el pronóstico y evolución de cada paciente. Permítenos aclarar algunos puntos para brindarte una visión más clara de nuestros procedimientos.

En primer lugar, es importante destacar que asignamos un máximo de dos pacientes a cada médico y psicólogo en nuestro hospital. Esta limitación nos permite dedicar el tiempo y la atención necesarios a cada individuo, asegurando un enfoque personalizado en su atención.

Además, valoramos la participación activa del paciente en su proceso de tratamiento. Les brindamos la oportunidad de elegir entre diversas intervenciones opcionales en colaboración con sus terapeutas. Esto garantiza que se tengan en cuenta sus preferencias y necesidades individuales, promoviendo así un enfoque centrado en el paciente.

En cuanto a la farmacología, nuestras dosis son ajustadas cuidadosamente para cada paciente. Consideramos factores como la edad, el peso, la condición médica específica y cualquier otra variable relevante para garantizar la seguridad y eficacia del tratamiento farmacológico.

Respecto a tu sugerencia de que otro recurso podría ser más adecuado, es importante tener en cuenta que cada caso es único y requiere un enfoque personalizado. Nuestro objetivo es brindar el mejor nivel de atención posible a cada paciente, utilizando las opciones más apropiadas para su situación particular.

Por último, quisiera abordar el comentario que has planteado. Consideramos que se trata de una afirmación falsa, incorrecta y malintencionada. Estamos comprometidos con la excelencia en la atención médica y psicológica, y trabajamos arduamente para garantizar la individualización de los tratamientos y la consideración de todas las variables relevantes.

Agradecemos tus comentarios y si tienes alguna preocupación específica sobre nuestro enfoque o te gustaría discutir más detalles, estaremos encantados de atenderte personalmente. Nuestro objetivo principal es el bienestar de nuestros pacientes y nos esforzamos constantemente por mejorar y brindar una atención de calidad.

La montaña en calma

Cuando llegue el momento.

Porque tú lo vales
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

?porque funciona con todos los que ponéis en vuestras páginas y al resto no?

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Agradecemos tus comentarios, pero quisiéramos proporcionarte información adicional para ayudar a aclarar cualquier malentendido.

Es importante destacar que nuestros tratamientos han sido rigurosamente evaluados y validados por fuentes externas e imparciales. No nos basamos únicamente en nuestra propia evaluación, sino que hemos buscado la validación de expertos y profesionales en el campo de la medicina y la psicología.

Además, se han emitido públicamente las opiniones y recomendaciones de diversas televisiones públicas y prestigiosas cadenas de comunicación. Estas instituciones tienen el objetivo de informar de manera imparcial y ofrecen una perspectiva profesional sobre diversos temas de interés público, incluyendo la salud y los tratamientos médicos.

Nuestro objetivo principal es proporcionar la mejor atención posible a cada paciente, teniendo en cuenta su situación individual y las variables relevantes para su pronóstico y evolución. Trabajamos arduamente para asegurar que nuestros tratamientos sean efectivos y estén respaldados por evidencia científica.

Entiendo que puedas tener dudas o inquietudes sobre la efectividad de nuestros tratamientos, pero te aseguro que nos basamos en investigaciones científicas sólidas y seguimos los estándares y protocolos establecidos en el campo de la medicina y la psicología.

Si tienes alguna preocupación específica o deseas obtener más información sobre nuestro enfoque y los resultados de nuestros tratamientos, estaremos encantados de proporcionarte los recursos y referencias que respaldan nuestra práctica clínica.

Valoramos tu perspectiva y nos esforzamos por mantener altos estándares de profesionalidad y calidad en todos nuestros servicios. Si quisieras aclarar cualquier otra duda, puedes contactarnos en el +34 91 316 13 77.

zuskita
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Como profesional de la salud mental y paciente de tavad, no lo recomiendo en absoluto. Es todo un paripe muy bien montado que te deslumbran con sus resultados de exito y una puesta en escena de profesionales (yo en el hospital solo he visto 2 para todos los pacintes y las evaluaciones y demas menesteres y una terapia, que basicamente en online, por video llamadas de 3 meses. Error e siendo clinica , por la desesperacion y prisas de mi familia y sin hacer caso a mi recorrido profesional y mis intuiciones de
estar ante un recurso saca cuartos y no individualizado para nada (el tratamiento es el mismo para tods) con palabrerias comunes (si, utilizan todo un mismo lenguaje cual secta se tratatara, con esloganes conjuntos "porque tu te lo mereces"...) y sin una atencion psiquiatrica. Los psicologos, al menos el mio no es clinico, vamos que cualificado podra estar pero que no ha pasado por un examen, una residencia y muchos pacientes y hospitales (no se como pueden considerarse serios si nisiquiera la plantilla tiene unos titulos con los que pueda ni de n un renombre a una publicacion, bueno para eso esta el jefem, que madre mia, para echarlo a comer aparte con ese aire de investigador , imbuido en su baterio y palabreria narcisista

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Lamentamos si has tenido una experiencia negativa con nuestro centro de desintoxicación. Permítenos abordar tus preocupaciones a continuación.

En primer lugar, querríamos enfatizar que en Tavad nos tomamos muy en serio la confidencialidad y privacidad de nuestros pacientes, por eso, aunque no sabemos quién eres pero podríamos intuirlo, respetaremos tu identidad. Nuestro objetivo es garantizar la confidencialidad en todas las interacciones con nuestros pacientes.

Entendemos que te sientas insatisfecha con el tiempo de atención y la atención recibida. Sin embargo, es importante destacar que cuando uno enferma debe tratarse lo antes posible para no atender pacientes bajo el efecto de sustancias.

Respecto a tu percepción sobre nuestro enfoque, quiero asegurarte de que trabajamos diligentemente para mantener altos estándares de calidad en nuestros tratamientos. Utilizamos técnicas y enfoques respaldados por evidencia científica y buscamos proporcionar un ambiente terapéutico seguro y eficaz gracias al equipo que te atendió, médico, enfermeras, secretarias, anestesista, terapeutas...

Apreciamos tus comentarios sobre la atención recibida y tus expectativas en cuanto a la experiencia clínica. Tomamos en serio tus preocupaciones y te invitamos a comunicarte directamente con nuestro centro para que podamos abordar tus inquietudes de manera más específica y resolver cualquier problema pendiente.

Nuestro objetivo es brindar una atención integral y de calidad a nuestros pacientes, y nos esforzamos por mejorar continuamente en base a las experiencias y comentarios de quienes confían en nosotros para su atención.

Agradecemos la oportunidad de escuchar tus preocupaciones y te aseguramos que tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Sam s
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

ya he dejado mi experencia en la ultima pagina

¿TAVAD cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Un disilusionado paciente
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Desafortunadamente, me siento obligado de escribir este reseno para comentar sobre mi experencia en Tavad y evitar que mas gente sufriendo por temas de addiccion tiene que pasar por lo mismo camino con ellos. Antes de todo quiero deja muy claro que yo definitivamente he sido currado de addiccion de cocaina con Tavad. Mi primero ingreso fue hace 4 o 5 anos y en el dia dia yo no tengo preocupaciones de ningun clase de volver a tomar cocaina.

Desafortunamente, este verano fue un tonto y ababe tomando TUSI, mas conocido como la cocaina rosa. Rapido me di cuenta que el tuis es ningun broma, llame tavad, fue y aqui estoy en casa 1 mes despues y me siento bien PERO .... NO GASTA TU DINERO EN TAVAD ! vaya cambios en los ultimos 5 anos. La gente que ecncargar de Tavad ahora son tptalmente distinto, incluso el dorexctor ha cambiado y si no estoy equivocado, los duenos tambien,

puedo escribir y escribir y escribir sobre mi FATAL EXPERENCIA en tavad este vez pero he visto quye los de Tavad son muy rapidos y calculados a la ahora de responder a los resenos para defenderse. Ten en cuenyta la gente de Tavad son psicologos y son muy muy listo contestando estos resenos. no hay nada mas peligroso de un psivcologo con interes economica.

Aqui os dejo mi numero 600948596.

Marta Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Has podido dejar de consumir y te encuentras bien, ¡¡cuánta gente se cambiaría por ti!!

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Hola, Sam
En primer lugar, sentimos no haber cumplido tus expectativas.
Confirmarte que tanto la dirección de Tavad como gran parte del equipo, seguimos siendo los mismos.
Por otro lado, nos alegramos de que te encuentres bien, de que continúes con el tratamiento y deseamos que sigas evolucionando de forma positiva como lo estás haciendo.
Como siempre, estamos a tu disposición para lo que necesites.

Javitxu
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Qué suerte que te hayan curado definitivamente!!! Ellos mismos publican que no curan a todos sus pacientes desgraciadamente, pero su porcentaje de éxito es muy elevado y son los únicos que avalan esos resultados mediante organizaciones gubernamentales.
El Director del centro es el mismo que hace 30 años atrás, no tienes nada más que ver su web, vídeos, etc. El Dr. Legarda. En cuanto al resto del equipo, ha habido nuevas incorporaciones, pero también permanecen muchos miembros desde el inicio.
Si necesitas cualquier cosa, estoy seguro de que estarán encantados de ayudarte.
Un saludo y que vaya todo bien

Maya
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Todo muy bien, las personas que atienden, el equipo del hospital y cómo salen los pacientes recuperados.

Martita
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Recomiendo esta empresa totalmente a cualquier persona que esté buscando una clínica de desintoxicación profesional con experiencia y respaldo médico/hospitalario, se desviven por sus pacientes, y a todos aquellos que busquen trabajo en este sector ya que las condiciones que ofrecen están muy por encima de la media.

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

No me fío de las calificaciones sin justificación.

Alfi
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

El cambio ha sido impresionante. Ahora me siento bien después de muchos años.

Ricardo

Hola, y en cuanto tiempo lograste sanar? Crees que mi primo pueda lograrlo en 3 meses?

Alfi

Ricardo, en 3 meses.

Claro que podrá y si no, siempre puede ir cogiendo más sesiones de lo que necesite.

Ánimo!!!

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Hace ya algo más de un año pero muy buena la experiencia.

Cora

Cada caso es distinto, de qué sustancia te has desintoxicado?

Rosi

Hice el tratamiento de cocaina y benzodiacepinas

Cora

Creo que eso es lo que yo necesito... Si consumo desde hace 5 años crees que pueda salir rápido de ese problema?

Josefina

Hola Cora, yo llevaba consumiendo más de 20 años y ahora lo cuento como si le hubiera pasado a otra persona. Si finalmente te decides, te deseo lo mejor.

Cora

Vaya que bien eso me alegra muchisimo y como es todo alli? te dejan recibir visitas? me encantaria hacerlo, por eso quiero informarme mas sobre ellos

Vero

Hola Cora!!
Sí pueden acompañarte.
Tienes el detalle en este enlace: https://www.tavad.com/desintoxicacion-y-tratamiento/
Espero que te sea útil!!

Cora

Oye gracias. No encuentro información sobre la comida. No como cualquier cosa. Sabeis si se adaptan?

Conchi Roldán

Como en cualquier hospital, Cora, se adaptan a las intolerancias alimentarias, etc., pero no a los gustos particulares.

Cora

Y crees que en términos de salud, sea bueno para los pacientes adaptar su dieta a la de TAVAD? Porque me parece que eso podría ser un impedimento para muchos.

Ramontxu

Hola Cora,
En términos de salud, ¿qué mejor que estar bajo los cuidados de profesionales médicos en un hospital?
Y por otro lado, no es una dieta, es una alimentación saludable que ofrecen en el hospital a cualquier paciente que no tenga intolerancias o alergias.

Taladrando
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Te tratan con lo mismo,que no te dicen que es,para todo aunque solo hay estudios ye idenxias de mejoría con opioides y alcohol,.para el resto de sustancias utilizan lo mismo pero no hay evidencia científica y menos aún para la cocaína que solo el topiramato y el disulfiram parecen ayudar un poco. Pero olvídate de las curas milagrosas que prometen. Estoy recopilando toda la info que hay y hablan más que curan,por lo menos exageran muchísimo y no dejan claro esa tecnología farmacológica tan innovadora y mágica...pues que si no existiera realmente no habría más ce tros utilizando esa medicación para la coca,,,estamos tontos y yo la primera pordedesperacion

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

A mí y a mi familia nos han devuelto la vida

Alan

Suena un poco exagerado... Lo estaís diciendo en serio? Nosotros necesitamos ayuda pero no queremos llenarnos de falsas esperanzas.

Yolanda

Es un centro serio, con más de 30 años de experiencia, y son los únicos que publican sus resultados que además han sido evaluados por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Puedes ver en su web, en su blog o en Internet, las opiniones de pacientes, los vídeos testimoniales, los resultados de los tratamientos, etc.
Sus tratamientos de desintoxicación se llevan a cabo en uno de los mejores hospitales de Madrid, en el Hospital Moncloa, bajo la supervisión y el apoyo de todo un equipo médico especializado, enfermeras, anestesista, intensivista...
Llama y pregunta, no pierdes nada.
Suerte y espero que todo se arregle

Alan

Voy a llamarles... Pero podeis decirme como funcionan ellos con los seguros? No quiero que me cojan desprevenido!

Creo que no trabajan con ningún seguro de salud

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Muy buena experiencia

Kai

Hola, que bien y que requisitos solicitan para ingresar a un paciente? de verdad me interesa

Hola Kai
Sólo que éste sea mayor de edad, pero llama al +34 91 316 13 77 y te informarán de todo sin comprometerte a nada.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

No puedo decir nada más que AGRADECIDA

MPC
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

El servicio de atención al cliente de TAVAD es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de TAVAD en: 5.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.

Julio

Disculpa que te pregunte pero me gustaría saber mas o menos en cuanto rondan los precios, cobran menos que los demas centros?

Hola Julio,
Publican en su web toda la información sobre sus tratamientos, incluidos los precios https://www.tavad.com/precios/
Su tratamiento y resultados no se asemejan a ningunos otros en el mercado, pero viendo lo que ofrecen todos ellos, sí, son más que competitivos.

Julio

Gracias, me queda una duda. Por qué no se asemeja a otros? Es por la calidad de los doctores o por las tecnicas que utilizan?

Muchos otros centros no disponen de unidad hospitalaria, ni de equipo médico cualificado. Ningún otro centro publica resultados avalados oficialmente y los tratamientos de desintoxicación ultrarápidos que lleva a cabo TAVAD son únicos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Cuidado con los estudios que solo hay uno de opioides,,,..investigar mejor porque la publicidad que dan está muy inflada y no corresponde con otros estudios realizados por otros profesionales . Mucha paja para que piqueis

Tavad me ayudó como ningún otro pudo
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Hola Belen, siento no estar de acuerdo contigo, pero en Tavad nos ayudaron a mí y a mi familia como en ningún otro centro antes pudieron hacerlo y les estaremos agradecidos por ello eternamente.
Me cuesta creer lo que mencionas en tu comentario, puesto que nosotros indagamos mucho antes de valorar un nueva opción de tratamiento y, la verdad, que fue el único centro que vimos que publicase sus resultados año tras año, y estos estuvieran respaldados por entidades sanitarias de prestigio.
Además de las múltiples investigaciones en las que han participado, han publicado informes, han grabado documentales con la BBC y multitud de vídeos fruto de entrevistas de diferentes cadenas públicas y privadas, nacionales e internacionales.
También puedo llegar a entender, que cuando llevas más de 30 años siendo pionero en tu sector, aparezcan detractores... una pena.
En cualquier caso, para quien te lea, espero que sepa que siempre hay dos versiones ;)
Con todos mis respetos
Una persona salvada

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

porque no da ninguna razón

Aleix

Pero realmente cual fue tu experiencia? puedes contar lo que te sucedio exactamente? me serias de mucha ayuda, saludos

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Si te sirve de algo, Aleix, a mí me salvaron la vida.

Mari tere
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Luka

Mari tere te voy a comentar algo que he visto muy cercano. Los Centros como éste que han referido por ser responsables y serios hacen su trabajo correctamente. Luego depende del paciente y el tratamiento posterior. ¿La persona que conoces continuó terapias después de salir? ¿Los profesionales a cargo hicieron un diagnóstico de salida del paciente y recomendaciones? Me parece que sería fundamental que tomaran en cuenta algo de esto ¿Qué piensas?

Porque hemos tenido la misma experiència. Recaudatòria temprana y peor de lo que estaba antes

Enrique

¿También opinas que una vez que pagas, la calidad de los servicios que ofrecen disminuye? Díganos lo que piensa.

Laurita

Para nada, todo lo contrario. Han sido tres meses de sentirnos mi familia y yo arropados en todo momento por un equipo superprofesional que no te juzga, que te ayuda, te comprende y te da las herramientas para gestionar situaciones de riesgo, entre otras muchas cosas.

Catalina

Hola, que bien leer comentarios así, me llenan de mucha mas confianza y respecto a la familia los mantienen informados del proceso?

Dani B.

Hola Catalina, siempre se debe respetar el secreto profesional con el paciente por la ley de protección de datos, la ley de autonomía del paciente y por código deontológico. Independientemente de esto, en Tavad reciben a los familiares del paciente, les atienden durante el ingreso hospitalario y se les dan pautas de actuación para que puedan apoyar positivamente al paciente durante su tratamiento. Si el paciente da su autorización, el profesional puede informar al familiar de aquellos aspectos que puedan ayudar a su recuperación.

Catalina

Entiendo esa parte, pero si el paciente solicita retirarse de su tratamiento puede irse tranquilamente o debe tener autorización de sus familiares?

Pedro

@Catalina si el paciente quiere irse, puede hacerlo con total libertad.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Si es cierto que mucha amabilidad, pero antes de cobrar el dinero tendría que asegúrese de la gravedad del paciente y decir si tiene solución o no,y entonces cobrar todo el dinero,no que solo les preocupa cobrar primero antes de atenderte.

Angy

Todos los pacientes pasan por una fase previa de valoración. Y en su web ya publican que aunque desafortunadamente no consiguen curar para siempre a todos los pacientes, sus resultados son impresionantes y se publican y avalan por las más destacadas instituciones.

Carolina

El cobro de los servicios medicos no funciona asi, es como que te hagan quimioterapias asegurandote que te vas a curar, nadie te obliga a pagar el tratamiento

Jose Francisco - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

TAVAD, gran clínica de desintoxicación con excelentes condiciones laborales. Según los empleados tienen beneficios que ayudan a mejorar su calidad de vida como por ejemplo, contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

Leonor - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Se que TAVAD es una clínica dedicada a tratamientos avanzados de la adicción considerada una de las mejores en toda España, me gustaría formar parte de su personal porque me han comentado que cuenta con un excelente ambiente de trabajo, soy psicóloga clínica con una experiencia de mas de 5 años en el área.
Oí casualmente que en estos momentos están buscando una especialista en esta área, tengo la dirección de este lugar pero no se llegar ¿tiene accesibilidad desde una linea de metro?

Enaitz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Tavad es una clínica especializada en tratamientos avanzados de la adicción; la cual brinda servicios de desintoxicación,
la compañía busca personal capacitado y se centra principalmente en los conocimientos de los aspirantes, por ello, dan mucho valor a la prueba escrita.

Marlin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Me gustaría saber el trato hacia los empleados en este centro
gracias de antemano

Pedro - Sucursal Madrid

Marlin, el clima laboral y las condiciones de trabajo son realmente buenos, por no hablar de la motivación que hay detrás del objetivo de la empresa, recuperar vidas.

Gael - Sucursal Madrid

Hola, como estas? me alegra leer sobre eso ya que llevo tiempo interesado en esta empresa, actualmente se encuentran en busca de personal? ojala puedas ayudarme

Jaime - Sucursal Madrid

Hola, Gael
Están buscando psicólogo clínico como puedes ver en esta página: https://www.iberempleos.es/oferta-empleo/madrid/psicologo-clinico-7231110 pero siempre puedes enviar tu CV a recursoshumanos.fg@tavad.com por si tu perfil encajara en algún otro puesto en un futuro.

Gael - Sucursal Madrid

Enhorabuena, muchisimas gracias por ayudarme, de casualidad sabes si debo contar con cierto tiempo de experiencia? perdona si te molesto con mis preguntas

Sebas - Sucursal Madrid

Llama a la empresa directamente y pregunta, Gael.

alexperezpinera@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Me gustaría mejorar como persona y desentoxicarme de la droga siento k puedo avanzar mucho más y como que está en esto metió no me deja Nose me gustaría probar gracias

Hola me gustaría ablar con ustedes para poder saber un poko más

Daniel Torrego

Hola, Alex
Qué valentía demuestras reconociendo tu problema de adicción y pidiendo ayuda profesional.
Puedes ponerte en contacto con TAVAD en el teléfono +34 91 316 13 77.
Espero que te vaya todo muy bien, mucho ánimo.

Lola

Desafortunadamente, no todos tienen tanta valentía para empezar el tratamiento. ¿Se puede reportar a alguien sin su consentimiento?

De forma privada puedes enviar la información del centro a esa persona.

Alexis

Hola, yo tengo otra duda, en caso de querer entrar por mi cuenta como puedo salir despues? quien me da de alta si me quiero ir antes o si no me gusta el servicio?

Leo15

No se retiene a nadie en contra de su voluntad, las puertas del hospital y de las habitaciones están abiertas y podrías irte cuando quisieras.

Nick eliminado

Hola, Alexis
Cualquier paciente puede abandonar el tratamiento o anular su reserva en todo momento. Es importante, no obstante, que la información y asesoramiento que recibas estén claros y que puedas resolver todas las dudas que tengas. Si finalmente te decides, tendrás que firmar un consentimiento informado el mismo día del ingreso hospitalario en el que autorizas el desarrollo del tratamiento y en el caso de querer abandonarlo, podrás hacerlo, pero se trataría de un alta voluntaria, bajo tu responsabilidad. Por ello se recomienda que, antes de dar el paso, se tenga claro y se esté realmente decidido.

Alexis

En serio? me parece bien y en cuanto a las visitas? si las aceptan? gracias por ayudarme con mis dudas

Leo15

Sí, el Hospital Moncloa cuenta con un horario de visitas amplio y cómodo para familiares, pero se recomienda que el paciente reciba la visita de una sola persona al día (para evitar aglomeraciones en la habitación por la situación COVID). Igualmente, el paciente puede tener a un familiar en su habitación pernoctando todos los días de estancia.

Alexis

Que bueno y que maravilloso que sean flexibes en esos casos, entonces la familia puede llevarle un seguimiento tranquilamente no? y disculpa si te molesto con tantas preguntas, pero me estas ayudando mucho, exactamente que servicios te brinda el hospital?

Pedro

Alexis, puedes ver el detalle de tu consulta en su web, en esta página: https://www.tavad.com/centro-de-desintoxicacion-madrid/

TAVAD busca personas para el cargo de Project Manager (Data Science).

TAVAD busca personas para el cargo de Project Manager (Data Science).

¿Qué quieres saber sobre TAVAD?

TAVAD Preguntas frecuentes