Calificación 4.1/5
P.I. Poliger Sud, Sector 1, nº1 17854 Sant Jaume de Llierca Girona
Calificación 4.1/5

Opiniones TAVIL

4.1

¿Estarías dispuesto a pagar más por los productos o servicios de TAVIL debido a su calidad?

¿Qué quieres saber sobre TAVIL?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Muy mala experiencia, usa el trabajador y lo tira cuando le da la gana sin razón ninguna, no lo valora. Definitivamente muy mala experiencia, no es como pintan, ademas de las horas que se hacen, inhumano.

hajar
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

No se menciona información sobre las condiciones de trabajo de los ingenieros. ¿Alguien podría compartir su experiencia trabajando como ingeniero en esta empresa? ¿Cuál es el horario de trabajo típico en TAVIL?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

TAVIL está buscando jóvenes para formarlos como mecánicos y ofrecerles un puesto estable en la empresa. No se requiere experiencia previa y se ofrecerá formación a los candidatos seleccionados. ¿Hay algún límite de edad para poder acceder a esta oportunidad de empleo? ¿Cuál es la duración de la formación que se ofrecerá a los candidatos seleccionados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 366 visitantes únicos

Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

¿cuánto cobra un ingeniero en Tavil? ¿qué horario tienen?

Fecha del acontecimiento 2020-09-27

¿Te han suspendido el contrato?:
gkohjk

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

He oído que TAVIL es una maravillosa empresa especializada en la construcción de maquinarias y lineas automáticas de encajado, donde sus empleados tienen la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos constantemente, además tienen la oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa de gran tamaño.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Yo he leído que calidad es barata, podéis comentar sobre el tema?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Hay muchos viajes cuando se trabaja para esta empresa?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

TAVIL es una empresa especializada en soluciones automáticas de empaquetado. Cuenta con un puesto de trabajo disponible para Administrativo facturación, cuyas funciones serán la facturación de intervenciones, de pedidos de máquinas, de pedidos de repuestos... Requisitos: dos años mínimo de experiencia en el sector.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Alguien ya ha solicitado el puesto de ingeniero Oficina Técnica? Requieren dos años de experiencia pero el resto no está por las nubes.

José
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Sitio de trabajo y sueldos

txanpi
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Tavil es una empresa ubicada en Sant Jaume de Llierca que se dedica a la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco, especialmente a la industria de alimentos cárnicos. Es una buena oportunidad para quienes busquen un primer empleo ya que los requisitos para aplicar no son muy exigentes y ofrecen un buen sueldo

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

TAVIL es una empresa líder en encajado multiformato automático y líneas de paletizado. Formar parte del equipo de trabajo ha sido una experiencia muy grande para mí, que me ha facilitado numerosos conocimientos en el área. Siempre se mantienen a la vanguardia y actualizados en la tecnología, y nos capacitan para poder llevar a cabo nuestras tareas de mejor manera. La paga es más que excelente y el compañerismo que se desborda hace muy agradable el trabajo diario.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Grande compañía, gente armónica y calidad de servicio después de encontrar este empleo. Muy importante es la estabilidad económica que te brinde un trabajo y acá pasa exactamente eso. Para qué buscar más si esta es la oportunidad que quieres en tu vida.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Cuando llegue a este lugar, dedicado a la Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación y el tabaco, estaba un poco nerviosa por la entrevista, pero luego me di cuenta que era un personal muy respetuoso y calificado para tal fin. Y una vez aquí como trabajadora, corrobore que las oportunidades que brindan los jefes para que te desempeñes muy bien son las más acordes.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trabaje durante mucho tiempo en TAVIL IND, tengo solo cosas buenas por decir, entre esas destacare el buen ambiente laboral que se respiraba, los compañeros excelentes y los buenos salario que ofrecía la empresa.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tavil nos especializamos en la construcción de maquinaria y líneas automáticas de envasado, paletizado y manipulación de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, trabajando en equipo, dentro de un ambiente dinámico, innovador y colaborativo. Gracias a la eficiencia en la ejecución de nuestras labores, devengamos honorarios y beneficios sumamente gratificantes.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

TAVIL IND, SAU
Trabajamos en la fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco hace dos años como operaria, tenemos un clima muy organizado y muy agradable y estoy muy a gusto.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

TAVIL IND,S.A.U.
Trabajamos en la construcción de maquinas para las industrias alimenticias, de bebidas y tabaco, ha sido una gran oportunidad trabajar en esta empresa, he aprendido mucho y los colegas son muy majos y tenemos un buen rollo.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

TAVIL
Es una emrpesa especializada en la fabricación y venta de maquinaria para la industria cárnica, ha sido una gran experiencia, los colegas son muy majos y me han ayudado en todo lo necesario, me siento muy cómoda.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a esta empresa especialista en envasado automático y líneas de paletizado. El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos. Espero seguir disfrutando.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Empresa la cual se especializa en la construcción de maquinaria y líneas automáticas para embalaje, paletización y manipulación. Trabajar en el equipo fue genial ( en ingeniería) existe la posibilidad de crecer profesionalmente es muy clara y cierta, la recomendación que os dejo es una buena la empresa es preocupada de sus empleados que trata bien con los bonos e incentivos.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

TAVIL
Es una empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria para la industria cárnica, donde trabajo como comercial, ha sido una gran experiencia en la que he aprendido mucho los sueldos son altos y hay una buena estabilidad laboral.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Los orígenes del grupo TAVIL, situado en el noreste de España, se remontan al año 1925. TAVIL tiene una planta de producción de 60.000 m2 y se especializa en la construcción de maquinaria y líneas automáticas de envasado, paletizado y manipulación. TAVIL diseña, desarrolla y produce soluciones personalizadas y proyectos preconfigurados en todo el mundo.
Es una empresa que cuenta con un horario establecido de 7:30 am a 19:00 pm, por lo tanto diariamente trabaja mas de 10 horas, entonces tienen una semana laboral de mas de 50 horas, pues sus empleados trabajan de lunes a viernes. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. tienen horarios especiales en días festivos, por ejemplo en viernes santo y en pascua.
Tienen su domicilio en Gerona y su objetivo social entra en la fabricacion y venta de maquinaria para la industria cárnica. Su actividad principal es la construcción de maquinas para las industrias alimenticias de bebidas y tabaco.
su rango de ventas es muy amplio por lo tanto se le clasifica como una empresa mediana, la ha ido muy bien estos últimos años dentro del mercado español. Sus empelados la han calificad con 5 de 6 estrellas, basándose en diferentes criterios por ejemplo, si les gusta su empleador, si sienten éxito, si se sienten emocionados por ir a trabajar.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

TAVIL, como líder tecnológico, ofrece las mejores garantías para mejorar su proceso de producción al reducir costos y aumentar la producción. La tecnología de equipos TAVIL se basa en sistemas multiformato con cambio automático y se puede adaptar rápidamente para satisfacer los cambios continuos de los requisitos del mercado de envases. donde trabaje genial como ingeniero desde el minuto que me contrataron tuve unos tratos geniales ambiente muy cómodo y ameno la paga es buena, yo la recomiendo.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

Empresa la cual se especializa en la construcción de maquinaria y líneas automáticas para embalaje, paletización y manipulación. TAVIL diseña, desarrolla y produce soluciones personalizadas y proyectos llave en mano en todo el mundo. Buen ambiente de trabajo, muy recomendable en el departamento informático. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva , trabajo muy ameno,lo recomiendo.

Nost
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa especialista en envasado automático y líneas de paletizado en distintos tipos de productos como envasado flexible.
Esta buscando personas responsables para diferentes cargos de la empresa es una de las mas grandes en esta área y es muy bien valorada para sus trabajadores

¿Cuáles son las demandas de los empleados en TAVIL debido a la pandemia?

¿Qué quieres saber sobre TAVIL?

TAVIL Preguntas frecuentes