TAXI PLUS MEDIA

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones TAXI PLUS MEDIA

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si TAXI PLUS MEDIA ofrece este puesto?
¿En qué provincias TAXI PLUS MEDIA tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre TAXI PLUS MEDIA?

xisquito

TAXI PLUS MEDIA, empresa dedicada al sector de transporte servicio de taxi. En este empleo todo es un entorno muy amigable y un lugar seguro para trabajar. Tus compañeros de equipo son como una familia para ti cuando trabajas un turno de 8 horas en un horario de trabajo en el cual aprendes día a día. Lo recomiendo la ganancia es muy buena como comercial.

dylaila

TAXI PLUS MEDIA, empresa dedicada al sector de transporte servicio de taxi, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

La patronal Anged y los sindicatos han llegado a un acuerdo para el convenio de grandes almacenes, que lleva consigo una subida del 2% del sueldo para los próximos dos años los sindicatos Fetico, Fasga, CCOO y UGT denunciaron que Anged quería congelar el sueldo a los 230.000 personas que emplean.
Jon
alguien lo puede explicar?
¿La gente en TAXI PLUS MEDIA sale de trabajo por miedo causado por COVID-19?
¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa TAXI PLUS MEDIA?

TAXI PLUS MEDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EN PARA VENTA DE PUBLICIDAD DIGITAL

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en TAXI PLUS MEDIA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en TAXI PLUS MEDIA horas adicionales
El número de días laborables a la semana en TAXI PLUS MEDIA es

¿Los usuarios conocen TAXI PLUS MEDIA?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en TAXI PLUS MEDIA?