TAXILEON, S.L

Getafe
Transporte y logística

Opiniones TAXILEON, S.L

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TAXILEON, S.L?

¿Qué quieres saber sobre TAXILEON, S.L?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

En TAXILEON operador logístico, la empresa en sus inicios en el año 2000 se dedicaba al transporte, luego paso a ser operador de transporte y a partir del 2010 obtiene permiso para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos, hoy en día la compañía es una alternativa de trabajo estable para trabajadores con discapacidad, la empresa cuenta con un personal debidamente preparado en transporte como en el área administrativa, ofreciendo posibilidad de crecer y ascender en la compañía.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Hola muy buenas noches mi nombre Gustavo. Un conocido me comento hoy sobre esta empresa porque casualmente estoy buscando empleo, me parecio interesante lo que ofrecen. En que horarios trabajaría de unirme al equipo de trabajo de TAXILEON, S.L?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Hola, actualmente estoy buscando nuevas oportunidades laborales y llamó mi atención la empresa TAXILEÓN, S.L. ya que tengo experiencia en el área de logística, creo que puede ser interesante y puedo aportar mi experiencia. Agradeceria mucho que personas que actualmente trabajen en esta compañía, pudieran orientarme o darme su opinión sobre las condiciones laborales y oportunidades de crecimiento profesional. En mi viejo empleo, no estaba satisfecha con el ambiente de trabajo y trato que ofrecían al personal, además las oportunidades de desarrollo y formación profesional no existían. Gracias por su receptividad.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

El transporte de mercancías no es tarea fácil, y eso he aprendido desde que estoy aquí. La paga ha sido excelente, así como el horario que me ha correspondido, no es fijo se basa nada más en la entrega oportuna de las tareas.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Sonoperador de transporte dedicado al transporte de mercancías con vehículos y personal debidamente preparado para el correcto desarrollo de la actividad. Estamos autorizados y especializados en la recogida de los RAEES .Bueno trabajo con ellos hace mas de 5 meses en el área de logística como almacenero mi trabajo es tranquilo y muy ameno me gusta mucho las posibilidades de crecimiento están presentes ademas de buenos incentivos, todo muy correcto.

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en TAXILEON, S.L?

TAXILEON, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ALMACENERO/A (discapacidad) (14.000€ - 18.000€ al año), ENCARGADO/A DE ALMACÉN (discapacidad) (14.000€ - 18.000€ al año)

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en TAXILEON, S.L ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

TAXILEON, S.L busca personas para el cargo de Conductor/A De Camió.

TAXILEON, S.L Preguntas frecuentes