TAYF NOROESTE

Pontevedra

Opiniones TAYF NOROESTE

¿Qué tal el ambiente en TAYF NOROESTE?

¿Qué quieres saber sobre TAYF NOROESTE?

rosario
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Se trata de una empresa en la que hay un puesto de trabajo para el área de Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El proceso de selección es bastante fácil, una sola etapa hay que pasar.

Bel
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Tayf Noroeste es una empresa de refrigeración e instalación de aires acondicionados y climatización en general. Este lugar se encuentra por la Calle Rua Outeiriño, por lo que he leído que es de mayor comodidad llegar en automóvil que en transporte público.

pedro el vengador
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

un (eliminado por el administrador) y beti no puede opinar de otra forma es su mujer

juan malaga
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

empresa estafadora que no paga a sus trabajadores, un sinverguenza el dueño

tomasedison

no pagan o no pagan a tiempo? Si no pagan para que trabajar para ellos

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hola amigos, yo laboro actualmente en Tayf Noroeste s.l en el servicio de atención al cliente, puedo dar fe del buen ambiente de trabajo en el cual se llevan a cabo las jornadas diarias, los jefes son personas muy amables y atentos, la empresa ofrece buenos salarios, estoy muy contenta con mi empleo actualmente.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Empresa dedicada al suministro, instalación, mantenimiento y servicio técnico de todo tipo de sistemas, ya sea frio industrial, comercial, climatización, ventilación y renovación de aire, conductos de distribución ya sean en fibra, chapa, entre otros. También brinda el asesoramiento necesario con soluciones confiables, económicas y eficientes. Es una excelente oportunidad para incursionar laboralmente en este sector, por la experiencia que puede ofrecer.

Seguimos esperando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en TAYF NOROESTE hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

TAYF NOROESTE Preguntas frecuentes