TBO

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre TBO

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en TBO?

¿Qué quieres saber sobre TBO?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Hola, me mudo a Madrid a estudiar la carrera y me gustaría encontrar un trabajo a tiempo parcial o de fines de semana para compaginar con los estudios. He visto que en la empresa TBO ofrecen un puesto de recepcionista que se adapta perfecto a lo que busco. No tengo experiencia en el trabajo pero me gustaría tener alguna referencia de la empresa y como puedo enviar mi CV. ¿Alguien que me pueda aconsejar?

¿TBO intenta salvar todos los puestos de trabajo?

TBO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador/a de stand (7,22€ por hora), Informador/a - Educador/a para Feria en Málaga

JEU

TBO lleva a cabo una selección para el puesto Informador/a - Educador/a para Feria en Málaga. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en TBO. Esperamos vuestras observaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en TBO. Buscan un Head Of Gaming - Business Development.

TBO Preguntas frecuentes