TCC

Málaga
Servicios de TI

Opiniones TCC

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TCC?

¿Qué quieres saber sobre TCC?

Yei
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

,mi pedido llegó en el tiempo estipulado y en perfectas condiciones

Naiala
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Tengo que contar un poco mi experiencia, en una compañía para la que estuve trabajando y a la que tuve que renunciar recientemente tuve algunos problemas con mi jefe porque él no respetaba los límites ejercidos por mí, llegué a quejarme algunas veces pero no fui escuchada y quiero saber si en esta empresa este tipo de situaciones no ocurren.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

TCC en prestación de servicios de Contact Center se dedica a la gestión de clientes en general y emisión de llamadas en particular. He escuchado que es una muy buena opción para trabajar, dicen que los horarios no son nada agotadores, cuentan con sus respectivos descansos entre jornadas y no trabajan en horario nocturno. Cumplo con decirlo ya que veo tanta gente interesada

yago
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

TCC es una empresa de recursos humanos especializada en gestiones del mercado laboral, gestión de clientes, centro de llamadas y búsqueda de talentos y empleos. Los empleados comentan que ofrecen buenas condiciones laborales con horarios flexibles. Se encuentran ubicados en Jerez de la Frontera, muy cerca de la salida A4, 5 minutos en coche, hacia el oeste por la Autovía del Sur, también se llega por la avenida de Los Empresarios.

nathalia

te pregunto cuántas llamadas al día pueden estar atendiendo

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Con más de un lustro de actividad en el sector, Transmitel Contact Center es el centro especial de empleo líder en el país, en la prestación de servicios de contact center. Promueve constantemente la incorporación de personal que desee incursionar en este sector de atención al cliente.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

TCC es una empresa líder en España en las prestación de servicio de contact center. Ahorita se encuentran en búsqueda de teleoperadores lo cual puede ser una gran oportunidad para ti! apoya a algún futuro compañero comentando que tal es o fue trabajar en esta empresa! cada palabra vale mucho.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajar en esta empresa me gusta mucho. Ya llevo tres años trabajando para esta compañía como conductor de autobuses

Pude superar el proceso de selección ya que tengo todos los carnets de conducir posibles y tengo experiencia de más de cinco años en puestos similares

Las condiciones laborales que ofrece esta empresa son mucho mejores que las que ofrecen empresas del mismo sector. Empresa muy recomendable para trabajar

A las personas que están pensando en buscar trabajo en TCC les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

TCC Preguntas frecuentes