TCT Telecomunicaciones Santiago de Compostela
construcción/complejos Instalaciones eléctricas redes

Opiniones TCT Telecomunicaciones Santiago de Compostela

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-06-10 10:34:57 con un promedio de 1 estrellas
Noé

TCT Telecomunicaciones dedicados a las Instalaciones eléctricas en general. Muy positiva la experiencia en esta empresa tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje en comercio paga buena y grandes beneficios los cuales son dirigidos a mi familia y eso lo agradezco, lo recomiendo!

Bouchra

Las àreas de esta empresa trabajan muy indepenientemente unas de las otras, creo que por esto es que muchas veces hay conflictos internos, el ambiente suele estar muy tenso la mayoría de los días aunque otros esta a gusto.

FEU
TCT Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE TELEFONIA, comercial de telefonia

Galiza

Un trabajo pésimo.
Te ponen una antena donde ellos quieren y el cable lo pasan por donde ellos dicen, no por donde el cliente quiera

Josu

TCT Telecomunicaciones dedicados a las Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Donde existe un buen ambiente de trabajo, esto es un gusto en general con mi paso para que tenga muy buenos conocimientos en el área instalaciones eléctricas, las personas excelentes y el trato, la buena relación con la gerencia y los compañeros.

Esperamos tu opinión sobre la empresa TCT Telecomunicaciones. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ofertas de trabajo TCT Telecomunicaciones