Opiniones TE Connectivity

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:26 con un promedio de 5 estrellas
Joana

Solida compañía, con personas excepcionales, valores, productos y comprometidos, que permiten permitir a los empleados a dar rienda suelta a todo su potencial.

Pros

Seguro de vida y medico, vehículo de empresa

beerniii
@Joana

¿Puedes utilizar el vehículo de empresa para fines privados?

Ardo
@Joana

Me gustaria conocer detalles de: salario, entrevista, requisitos de la empresa
Gracias

TE Connectivity con frecuencia solicita personal, para comunicarte con ellos puedes entrar a su dirección de correo https://www.indeed.es/rc/clk?jk=31f945c571aa49ea&fccid=adb7c04d7caa1bd2&vjs=3 allí tienes la información para comunicarte con ellos.

Deja una opinión sobre TE Connectivity

¿Qué empresas con un perfil similar ubicadas en Montcada i Reixac me recomiendan?
¿Cómo los empleados TE Connectivity organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?
Hay una nueva oferta de trabajo en TE Connectivity. Buscan un Solar Design Engineer.
TE Connectivity busca personas para el cargo de Financial Policies And Controls (FP&C) Financial Analyst.
La empresa TE Connectivity está reclutando nuevamente para el puesto de Auditor.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TE Connectivity. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

TE Connectivity debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

gaizka

Estoy en el área de control de calidad y reconozco que esta empresa brinda muchas oportunidades a todos sus empleados. Comencé como auxiliar de fabricación y escalé de puestos hasta que llegué al que pertenezco ahora. TE Connectivity tiene una política interna de hacer crecer a sus empleados, he doblado el valor de mi salario en pocos años y aún puedo tener derecho a mejores puestos.

muhammad

Esta empresa tiene como objeto social la fabricación de aparatos y equipos electrónicos de señalización control programación. Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo esto lo digo por que trabajo actualmente y comencé desde abajo trabaje de contador de cuenta y con el tiempo pude optar a un puesto mejor las posibilidades existen muy recomendada empresa.

Imma

Anteriormente conocida como TYCO ELECTRONICS, LTD. Y anteriormente perteneciente a tyco international, líder global de componentes electrónicos de ingeniería, soluciones de redes, sistemas de telecomunicaciones, marinos y bienes de consumo en más de 150 países.
La compañía diseña, fabrica y comercializa, productos para varias industrias, incluyendo la industria automovilística. Su actividad es la Fabricación de aparatos y equipos electrónico de señalización control y programación.
Actividad CNAE: 2651 - Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación
Entre sus datos financieros se puede mencionar que su rango de ventas es mayor a los 30 millones de euros.
En el ranking de empresas españolas, Te Connectivity Spain Slu ocupa la posición 938 en el Ranking de Empresas Nacional, la 122 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación".
Entre sus datos comerciales se puede mencionar lo siguiente:
La empresa ha acumulado 54 años de antigüedad en el mercado español. Puede encontrar 4 sucursales.
DATOS DE CONTACTO
Facebook: https://www.facebook.com/teconnectivity
Google: https://plus.google.com/+teconnectivity/posts
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/te-connectivity

elisabeth

TE CONNECTIVITY es una empresa internacional, cuya oficina en españa se encuentra en Montcada i Reixac, con más de 75 años dedicada al diseño y fabricación de más de 500 000 productos que conectan y protegen el flujo de energía eléctrica y datos dentro de sistemas y dispositivos presentes en prácticamente cualquier ámbito de nuestras vidas. Los productos de TE Connectivity han adquirido renombre internacional por su nivel excelente de calidad y fiabilidad.
Según las opniones de los trabajadores, las condiciones laborales son muy buenas, como el salario, horario, vacaciones, el ambiente de trabajo, comedor diario, café gratis y lavandería, etc. Y en general es una muy buena experiencia.

La dirección del sitio web es http://www.te.com
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- auditor, se busca con mayor frecuencia en la empresa TE Connectivity.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: cbartes@te.com, 932910300
¿Puedo dar una opinión sobre TE Connectivity?
Sí. Puedes hacerlo aquí: TE Connectivity
TE Connectivity recientemente recluta para puestos de trabajo:
OPERATOR, PRODUCTION SUPPORT, INTERNAL AUDITOR, OPERATOR,PRODUCTION SUPPORT
¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para MANUFACTURING ENGINEER I en TE Connectivity? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

TE Connectivity lleva a cabo una selección para el puesto TEST ENGINEER. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

TE Connectivity lleva a cabo una selección para el puesto TOOL & DIE MAKER. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabes de nuevas contrataciones en la empresa TE Connectivity? Escribe sobre esto. Cuéntales a los demás si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.