Tea shop

Barcelona
Calificación 2.6/5

Opiniones Tea shop

2.6

¿Cuántas tiendas tiene Tea Shop?

¿Qué quieres saber sobre Tea shop?

Josh
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

No recomiendo trabajar a nadie aqui, si tienes desórdenes psiquiatricos si que te lo recomiendo.
Las encargadas suelen estar de la olla, lo único que quieren es vender y si eso implica ponerte en ridículo lo haran. He llegado a ver cómo una encargada de Madrid mentía a un señor con cáncer diciéndole que el te curaba el cancer y que era mejor que se llevase un kilo.....ASQUEROSO.

Por otra parte tienes que estar en calle todo el día dando vasitos de te q ohhh chororecha nadie los quiere y menos cuando la pandemia.

Panda de (eliminado por el administrador)

NuriaBruno
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Después de comprar un producto que no cumplió mis expectativas (té de Choco Turrón con demasiado arroz ya que era lo último que quedaba en la caja), di una opinión negativa y me llamaron para darme la posibilidad de cambiarlo en la misma tienda por otro producto, lo cuál hice en el día de hoy.
Me parece valioso como marca que reaccionen de forma positiva ante una queja y solucionen el problema, ya que no todas las marcas lo hacen. De esta manera mantienen a una clienta fiel, muchas gracias.

Camen

Oye que maravilla, he leido en su página web que te invitan a realizar talleres pero no dicen sobre que. ¿Sabrás de qué se trata?

Alma
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Vergonzoso trato vejatorio.No nos incluyeron programa de puntos , después de hacer una grsn compra y nos enteremos después de que exostia.Dijimos que no volveriamos.Y "nos dijeron sinceramente me suds la (eliminado por el administrador) , yo soy un empleado y hagan lo que quieranTe shop del centro comercial Parquesur.Nada recome dable .El te no es ninguna maravilla y miren qué tipo de gente atiende.

Estaba presente cuando se produjo

Claudia

Por lo visto quien te atendió estaba de muy malas pulgas ¿pudiste una queja por todo lo sucedido?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

pri
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Empresa que mira poco por los trabajadores, por lo que hay cambio constante de plantilla. Al mismo tiempo decir que el sueldo es muy bajo para el trabajo que se realiza. Completamente cerrados a hacer crecer a los trabajadores, como de escuchar nuevas propuestas para satisfacción de todos.

Dedican muy poco espacio a la formación que depende íntegramente de la capacidad de cada uno y de la experiencia anterior en puestos similares, es decir quieren teta y sopa, que el que trabaje aquí venga ya aprendido y si no, que se busque la vida. Increíble que funcione y no pasen más cosas, es vergonzoso que la dirección de esta compañía no tome cartas en el asunto y vea lo que sucede en sus delegaciones o franquicias. Quizás es más fácil echarle la culpa a los empleados y mirar a otro lado, que ver lo que sucede. Suerte Tea Shop pero así no les auguro un gran futuro.

Rosa

Pues si antes de empezar a trabajar con ellos te exigen experiencia simplemente deben ser politicas de la empresa, lo cual tu no puedes ir en contra

Fatal
Sueldo bajo y objetivos inalcanzables. Gestión del franquiciado Nefasta, pagas incluidas en el sueldo.

De las peores experiencias laborales . Franquiciado Madrid

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Objetivos inalcanzables y sueldo bajo con pagas incluidas. Gestión de la encargada de Mayor NEFASTA

...
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Trabaje con la franquicia de la calle mayor, en sol. Fatal gestión por la parte de la encargada de la tienda. Demasiado joven, falta de profesionalidad con sus compañeras y falta de educación. Objetivos inalcanzables, sueldo bajo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Amabilidad

Ipacema

Es buena la atención en esta tienda? que tal la calidad de los productos que venden?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Cuanto se gana en contrato de 6h en domingos? Es difícil quedarse allí?

Sophie

Hola, ¿está interesado en trabajar como vendedor en Tea shop en Madrid?

Porque he trabajado con ellos. Mucha presión, poco sueldo

No llega a los 400€ con pagas incluidas

Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Pedí un te negro con muy poquiiiita leche y me pusieron una taza de leche con un poquillo de té . Además era té pakistaní y el mejunje era un arroz con leche sin arroz.

Fran

Aquí se ha de decir que el cliente a veces no viene a comprar y que cuando llega lo que quiere es que le pongan un tea en toda regla como si lo hubiera pagado. Vamos que echarle la culpa esta vez al cliente, especialmente al que le echa morro, que hay bastante.

Alaiñe

Como el cliente va a tener la culpa? Yo no creo que lo que estes diciendo sea completamente real

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Compañía comercializaora de te y productos alimenticios, jornada de trabajo a tiempo completo, lo bueno es que la hora de salida siempre es igual, no hay ninguna necesidad de quedarse más horas, todo muy normal con el empleo, trabajo como comercial de ventas.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

es una tienda de té don la atención de sus trabajadores es esmerada y amena, se observan que conocen sobre la variedad de tés que ofrecen, los precios so accesibles para el consumidor, sin embargo algunos clientes comentan que el espacio es pequeño, lo cual sus dueños esan trabajando en eso con la finalidad de prestar un mejor servicio.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Tea shop .Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos. Realmente disfruté trabajando como administrativo. Se preocuparon por mi experiencia y siempre fueron profesionales. Me colocaron en una oficina todo fue genial. Mi proyecto fue interesante y desafiante.Me gusto todo!!

dina
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Empresa que se dedica a la comercialización de té e infusiones por España y por el mundo. Si eres un amante de los tés y quieres aprender más sobre eso, este es el lugar ideal para trabajar. Puedes aprender desde cómo prepararlos hasta conocer todos los tipos de té.

El tema Tea shop se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Buenos días. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Tea shop. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

Se trata de una Tea shop en la que pagan un excelente sueldo.Vale la pena esta empresa.

¿Creéis que gastronomía es un buen sector para los extranjeros para incorporarse al mercado laboral español?

¿Qué eventos Tea shop tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Tea shop por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tienda. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Tea shop está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Tea shop Preguntas frecuentes