TEACHING LAND

C/ JUAN URBIETA 43 - PORTAL 8, BAJO (ENTRADA POR A (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones TEACHING LAND

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TEACHING LAND? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TEACHING LAND?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

la empresa cuenta con el objeto social. la sociedad tiene como objeto: la adquisición, desarrollo y explotación de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, catering; así como, el desarrollo de actividades de ocio, en hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, discopub, y todo ello, incluso desarrollando la acti. La empresa como dije anteriormente es un ente muy consolidado dentro del mercado español, esto le trae fuertes beneficios comerciales y por lo tanto son beneficios que recaen en los empleados con lo que cuentan y en toda la compañía. Es desde Madrid en donde genera sus oportunidades laborales. En todos sus rankings, que hablan de su situación comercial, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se había estado encontrando en años anteriores.nos gustaria saber que tipo de beneficos tiene colaborar dentro e la empresa

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Soy Sandra y os quiero comentaros mi experiencia laboral en teaching land
tiene un muy buen ambiente laboral, compañerismo y facilidades en ámbito personal y laboral. y eso lo recomiendo mucho, no todas lo hacen

¿Qué clase de empleador es TEACHING LAND? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

TEACHING LAND Preguntas frecuentes