TEAM BIKE

Alicante

Opiniones sobre TEAM BIKE

En TEAM BIKE está seleccionando un Técnico de Marketing se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre TEAM BIKE?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

La compañía Team Bike tiene como objeto la siatribución y venta de bicicletas de marcas reconocidas así como el mantenimiento y reparación de las mismas, he oído que para ser contratado por la empresa se deben responder algunos cuestionarios y pruebas específicas.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Team Bike es una empresa en donde me he sentido muy bien ejerciendo mis labores dentro del sector. Considero que es un lugar con un ambiente super agradable donde uno puede sentirse valorado como profesional!

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Team Bike, es una empresa que se encarga de la comercialización al por mayor de accesorios y piezas de recambio para bicicletas. Es un gran lugar de trabajo muy ameno, en donde la prioridad es la buena atención al cliente. Muy buenos pagos.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Desde su creación en 1992, Team Bike ha formado equipo con las mejores marcas del mundo de la bici para ofrecer al apasionado del ciclismo y del Mountain Bike el mejor producto y el mejor servicio. Trabajo dentro de la empresa y el equipo es muy agradable, la comunicación es buena y los retroactivos son buenos

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Mi mejor amigo tiene un empleo muy bueno en esta emrpesa, tiene excelentes prestaciones, le ofrecen seguro de calidad y un buen ambiente de trabajo. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio y distribución de calidad a nivel nacional.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Es una empresa que desde su creación en el año de 1992, la compañía Team Bike ha formado equipo con las mejores marcas del mundo de la bici para ofrecer al apasionado del ciclismo y del Mountain Bike el mejor producto y el mejor servicio. Es por esto que desarrollan continuos procesos de mejora con un solo objetivo, establecer una relación duradera con el punto de venta, proporcionando todas las herramientas necesarias para cuidar la marca dentro de la tienda, con apoyo visual y formación de su plantilla. Otra área de interés fundamental, es el continuo posicionamiento de sus marcas en el mercado a través de la presencia en los medios, la publicidad constante y la esponsorización y patrocinio de eventos. Finalmente, cuentan con un Servicio de Atención al Cliente formado por entusiastas que colaboran estrechamente con el punto de venta en la resolución de dudas o en la asistencia técnica.
Es una empresa que distribuye productos de marcas Premium del mundo del ciclismo, pero no vende directamente al público. Si este interesado en obtener más información sobre ser vendedor autorizado o colaborar con ellos directamente puedes ponerte en contacto en la siguiente liga a través de un formulario de contacto: http://www.teambike.es/contacto.html

En el proceso de selección para trabajar en TEAM BIKE como técnico, ¿se exige certificado de formación académica?

¿Alguien quien se traslade hasta Alicante tiene oportunidad de encontrar un empleo bueno como técnico?

¿El personal que se desempeña como representante comercial cuenta con estabilidad laboral en TEAM BIKE?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa TEAM BIKE ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

TEAM BIKE busca personas para el cargo de Marketing Manager.

La empresa TEAM BIKE está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

TEAM BIKE Preguntas frecuentes