Teamnet

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Teamnet

3.4

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Teamnet.?

¿Qué quieres saber sobre Teamnet?

Jack
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo el equipo está trabajando y con una buena organizacion.
Reuniones periódicas de seguimiento y una reunión semanal con el CEO, que ya se hacia antes del Covid, que se interesa por el trabajo de cada uno de nosotros y donde ponemos en común conocimientos y experiencias.
Me parece muy útil y así no perdemos el contacto.

Tesoro

sí es muy importante, gracias a eso se puede seguir en contacto con todos

Bryan

Hola Jack, sabes si tenéis algunas vacantes ahora?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Buenas tardes, estoy en búsqueda de empleo y supe de Teamnet una empresa que se especializa en la automatización de la facturación y auditoría de condiciones comerciales especiales. ¿Es cierto que preparan a su personal desde que son parte de la nómina fija? Entiendo que los empleados están a gusto con los talleres y cursos que reciben, así mismo video conferencia para laborar por teletrabajo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Con ellos estuve más de 2 años y me encanta el ambiente de trabajo que se generaba, siempre hay buenos compañeros, ayudan he intentan enseñarte lo que no sabes, además de lo mejor es el salario muy bueno yo la recomiendo!

JC
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Molesta a Teamnet.:
No todo vale

guille
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Teamnet ha desarrollado una plataforma BEM (Business Expense Management) que se especializa en la automatización del control y gestión de partidas de gasto complejas a nivel corporativo, entre ellas Telecomunicaciones (INFOCOM) y Energía (BEMPower). Empresa de gran importancia en su sector. Ofertas de trabajo generalmente disponibles a informáticos y expertos en redes. Facebook: https://es-es.facebook.com/TeamnetSpain/ Contacto: http://www.teamnet.es/contacto.html

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Actividades relacionadas con la informática ,con profesional calificado, atento y trabajador,dispuesto a servirle,los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos,jornada laboral a medio tiempo.

exteamnet
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Asesoramiento para Teamnet.:
Son unos impresentables

Diego

Hola y por que lo opinas ?

kas
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Teamnet es una empresa especializada en la programación de software comercial y de contabilidad para toda clase de empresas; ya sea para control de gastos u otras aplicaciones similares. Programadores y otros especialistas en software que apliquen a una vacante en esta empresa descubrirán la cantidad de oportunidades que esta es capaz de ofrecerles.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Teamnet.
Es una empresa que se especializa en la automatización del control y gestión de partidas de gasto complejas a nivel corporativo, soy consultora de optimizacion de costes, me he sentido muy a gusto con el trato laboral y el desarrollado que he tenido.

Es cierto que una persona joven tiene menos probabilidades de ser contratada en Teamnet?

¿Para acceder a los servicios de Teamnet, en Madrid,es necesario trasladarse hasta alla?.

¿Cuántos empleados de Teamnet va al trabajo en transporte público?

Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Teamnet . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Teamnet por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Teamnet busca personas para el cargo de Arquitecto.

Teamnet Preguntas frecuentes