Teatro Maravillas

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Teatro Maravillas

¿Cuál es la mejor fila del teatro Maravillas?

¿Qué quieres saber sobre Teatro Maravillas?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Maravillosa la atención al cliente. Tuvimos un problema ajeno al teatro y se duplicó nuestra compra de entradas. Nos atendieron estupendamente y el mismo día nos abonaron la compra de entradas. No es normal está diligencia y por ello quiero agradecer la gestión y el trato al cliente. De 10

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Desde donde se ve mejor

Beraun

Que obra quereis ver? Todo depende de la obra.

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Desde qué fila puedo ver mejor sin tener dolor de cuello

Eleanor

Sinceramente no comprendo lo que dices, pero para entender pregunto ¿Fue la primera vez que estuviste en el teatro y si ese dia fue en primeros asientos? digo que en las primeras butacas no me pasa por la mente sentarme por que allí el cuello queda viendo muy arriba.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Grata experiencia, los compañeros siempre están transmitiendo sus experiencias y yo igualmente con ellos pues hemos logrado conformar un equipo efectivo, es afortunadamente un entorno libre de personas con actitud desfavorable y las ventajas son los horarios con el sueldo competitivo.

¿Consideras que Verteatro debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

Teatro Maravillas Preguntas frecuentes