TEAVI

R. Real, 17, 15401 Ferrol, A Coruña

Opiniones TEAVI

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TEAVI?

¿Qué quieres saber sobre TEAVI?

María Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Mis abuelos están con esta empresa contratada y no paran de mencionar lo bien que trabajan y lo bien que están de contentos con ellos, dicen que son como hijos suyos. 10/10

María Pérez

Si claro, contacta con la empresa y dile las horas que quieres tenerlos contratados y ellos te dirán precios y demás.

Olivia

Seguro lo haré leyendo los comentarios publicados sin duda que les contactaré, por cierto me puedes pasar el número telefónico por favor, saludos.

Naty
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Hola buenas tardes al final todo aclaradop

El empleador TEAVI CUIDADO ASISTENCIAL INTEGRAL A DOMICILIO ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TEAVI CUIDADO ASISTENCIAL INTEGRAL A DOMICILIO merece tal distinción?Opiniones sobre TEAVI - Posición en el ranking de empresas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 220 visitantes únicos

Gonzalo Navarro
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

No soy de Vigo aunque mis padres si viven allí y después de que mi madre se cayera les contraté porque por temas de trabajo no puedo estar las 24h allí, contraté sus servicios y realmente fueron espléndidos. Mis padres no para de repetir que es de 10 la ayuda que le brindan así que yo le doy un 10 también!!

Raquel

Ya me dejas muy clara de que son muy comprometidos con su trabajo, me pueden decir si yo puedo escoger los horarios en que necesito a una de estas personas?

Luisa Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Totalmente agradecidos con TEAVI por formar a unas grandes profesionales que tratan genial a los mayores , mil gracias por aparecer en mi vida !

Marcos

Se nota que estás contenta con teavi, yo tengo a mamá en casa me da terror dejarla en manos de cuidadores dime tu has dejado a tus seres queridos solos bajo el cuidado de trabajadores de teavi o siempre están acompañados de algún familiar?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Muy satisfechos con esta empresa , toda la familia contenta !

Luis

Hola Guillermo, que es lo que tanto te gusta de ellos?

Luisa Álvarez
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Mil gracias por la existencia de TEAVI , gracias a sus servicios puedo se algo más independiente sabiendo que mis padres están en buenas manos

Gerardo

Dejas solo a tu ser querido en horario de trabajo y también cuando tienes que salir de la ciudad por días?

Cristian Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Mis amores están contentos con teavi y sus servicios, se notan que saben trabajar con personas mayores

Malen

Hace cuánto tiempo contratas los servicios de teavi? Te lo pregunto porque a veces son muy buenos al principio y luego bajan la calidad de atención a los mayores.

Pedro Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Que grandes profesionales, dejan mucho que envidiar a otras empresas del mismo ámbito , mi enhorabuena

Romina

Hablas de grandes profesionales es que los cuidadores son enfermeros o enfermeras?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Llevo 10 años trabajando en la empresa y perfecta la atención que tenemos los trabajadores, el jefe se preocupa por todo y cuando nació mi hijo llamo muchas veces para saber como estaba y felicitarme. Empresa atenta en absolutamente todo!!

Aritz

Entonces tienen consideración por el trabajador eso me parece genial, cuando nació tu hijo te dieron dias de permiso para apoyar en el cuidado del bebé?

Mario

Si, me dieron días cuando mi bebé nació, hace ya unos años y no recuerdo muy bien cuanto tiempo fue pero entre mucho antes de que acabara el tiempo porque con los abuelos que trabaja estaban preguntando que cuando volvía y les tengo muchísimo aprecio, son como mis padres

Aritz

Se nota que eres una persona que aprecia y respeta a los abuelos, antes de darte el empleo en teavi te hicieron alguna prueba o entrevista que determinó si eres compatible para trabajar con personas mayores? Lo pregunto porque no todos tienen la paciencia ni consideración con ellos.

María Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Tuve contratado este servicio cuando mi madre se callo de la silla y se partió un pie, y trato excelente. Cuando llame el día siguiente estaban en mi casa ayudando en todo lo que le hiciera falta a mi madre. Mi madre me ha dicho que si en algún momento le pasa algo contratará sus servicios porque sois como parte de la familia️

Arturo

Tu comentario me da confianza y tranquilidad, tengo a mamá en casa necesito apoyo estoy buscando ayuda pero a las personas que he entrevistado no me gustan me puedes dar el número de telefónico de teavi, te lo agradezco.

Mario Jiménez
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Atención de 10, tengo contratado unos serviciado para mis padres y están de lujo con ellos. Si mis padres están contentos con la empresa yo también tengo que estar contento con ellos.

Iñaki

Por supuesto que tienes que estar contento es un tema conseguir personas responsables para atender a los mayores si lo sabré yo que tengo a mamá con demencia senil, que tal son los precios que cobra teavi por el servicio de cuidador?

Eslazen
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

La mejor empresa de toda la comarca en lo que se refiere en la ayuda en el domicilio a personas dependientes.

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Vienen por dos horas al día?

Érika

Por qué piensas que podrían ser solo por dos horas al día? Cuántas horas necesitas?

Lorena

Estoy encantada! Muchas gracias

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Genial en todos los aspectos!

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

No trabajas con nosotras me parece

En la mayoría de los países, hay restricciones a los periodos laborales durante la Semana Santa. ¿Cómo gestiona TEAVI esas normativas locales para los trabajadores de Ferrol?

TEAVI Preguntas frecuentes