TECGLASS

Lalín
Calificación 4.2/5

Opiniones TECGLASS

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TECGLASS?

¿Qué quieres saber sobre TECGLASS?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Hay buen ambiente de trabajo? Mucho cambio de empleados?

Haritz

Hola Jenny, si el sueldo fuera solo de 1200 euros, considerarias trabajar en Tecglass?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

TECGLASS,S.L es una fantastica empresa especializada en el comercio al por mayor y suministro de maquinaria, servicio técnico, ingeniería, repuestos para los profesionales del vidrio plano, buscan un trabajador con amplia experiencia en el sector de ventas. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

TECGLASS, es una empresa que se especializa en la comercialización de impresoras de vidrio, tintas y herramientas de impresión como software. Brindan las tecnologías más avanzadas y la visión estratégica de los verdaderos líderes del mercado. De igual modo se dice que sus trabajadores gozan de buenos beneficios laborales, actualmente busca personas proactivas con conocimientos en el sector. Quisiera saber qué requisitos hay.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Tecglass S.L. es una empresa que se especializa en la comercialización de impresoras de vidrio, tintas y herramientas de impresión como software. Estuve hablando con varios de sus empleados y me comentaron que consideran recibir un sueldo justo pues es acorde al horario que cumplen y además cuentan con varios días saludables al mes. Me interesa saber si hay diferentes tipos de contratos y si se puede escoger el que más cuadre con las necesidades del candidato, por eso agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada y me la puede facilitar por esta vía.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Tengo entendido que TECGLASS SL. Es una excelente empresa dedicada a la fabricación de maquinarias, se encuentra localizada en Plot P-8A, 3rd Phase Pol. Ind. Lalín 2000-36500 Lalin (Pontevedra) maravillosa ubicación empresarial para acceder en transporte público.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

TECGLASS es una empresa tecnológica y de ingeniería, fabrican y comercializan impresoras de distintos tipos para vidrios, cuenta con un personal altamente capacitado y un ambiente laboral impecables, llevo cierto tiempo trabajando aquí y puedo decir que es un gran trabajo con muchas oportunidades y un buen salario.

Dario
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola, sabeis si buscan nuevas personas y si vale aplicar? Estoy interesado.

Yep
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Explotación 4.0

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Un buen ambiente y muchas ganas de trabajar, tener unas ganas de compartir mi tiempo con mi trabajo y gastar mi tiempo en algo que me gusta fue genial para ,mi aprendí mucho de mi cargo (Técnico Electromecánico) y de como tratar todo !os recomiendo!

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Tecglass Digital es una reconocida empresa de Pontevedra. Cuenta con una experiencia reconocida que brinda una gama completa de ideas y soluciones. Ofrecen las mejores máquinas de impresión y la mejor calidad en impresión digital en vidrio. Cuentan con un gran equipo de profesionales con experiencia y un trato responsable. Tienen un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontrarás en su página web.

La gestión de los descansos se realiza con el objetivo de mantener un ambiente laboral saludable y productivo. ¿Qué pasa si alguien en TECGLASS necesita más tiempo para un descanso debido a una condición de salud? ¿Hay alguna provisión para ello?

¿TECGLASS se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

TECGLASS Preguntas frecuentes