Techedge españa

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Techedge españa

4.1

¿El salario medio en Techedge españa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Techedge españa?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Hola, me he topado con la opinión que no hay crecimiento profesional en la empresa. De verdad no hay oportunidades de desarrollo? Cuál es la razón ? Estaba buscando un sitio para hacer las prácticas laborales y por eso me interesan las empresas donde se puede aprender mucho.

Manon

tengo las mismas dudas ! pero tu sabes si ofrecen los contratos de prácticas?

Marcelino

y que tal otras condiciones como el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-24

(eliminado por el administrador)

Ricardo

¿y de qué manera se comportan los jefes con los trabajadores?

LISA

y con los ascensos el sueldo no sube?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Lyn

Cuántas horas de trabajo realizas en un día hábil?

Carmen

y la gerencia qué tal? se puede contar con ella?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Techedge españa solicita Técnico de Networking con experiencia demostrable en implantación y diseño de redes de comunicaciones IP, conocimientos de routing y switching con capacidades elevadas de thoubleshooting, valorable certificaciones Cisco CCNA / CCNP, experiencia en plataformas de virtualización y comunicaciones unificadas VMWare, entornos de AWS y Azure, experiencia en seguridad perimetral, estrategia tecnológica: evolución y mejora de red, análisis de impacto de nuevos servicios, proveer soporte de networking a entornos productivos y preproductivos.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Esta empresa precisa incorporar a un Consultor/a Senior con experiencia en SAP Ariba en su oficina de Madrid. Tiene algunos requisitos obligatorios como tener al menos 5 años de experiencia en el ámbito SAP, y específicamente con Ariba; experiencia y conocimiento de Ariba, principalmente en los modulos: Buying, Catalog y Sourcing; buenas habilidades de comunicación y orientación para el cliente; nivel de inglés medio/alto. Yo ya mandé mi CV

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¡Buenas tardes! Mi nombre es Ricardo y deseo optar por la vacante de Consultor en Techedge España. Mi amplia experiencia en esta área me permiten cumplir con las expectativas del puesto. Actualmente estoy trabajando en una empresa así, pero la cuestión es que no estoy satisfecho con las condiciones de mi contrato y renunciare a la opción de renovarlo. ¿Alguien cercano me puede orientar sobre las condiciones laborales de la empresa? Espero su respuesta con ansias. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2019-10-17

¿Cómo son los salarios en Techedge cuando tienes conocimiento de SAP?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Techedge es una consultora Premium con prencia en todos los continentes. Su misión es ayudar a las organizaciones a evolucionar hacia verdaderas compañías digitales a través de cortos ciclos iterativos de innovación impulsada por los negocios. Es una gran empresa para trabajar, no solamente por el renombre que tiene, sino por la experiencia que se gana en la industria de la tecnologia de la informacion.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Techedge España es una compañía que ofrece gran cantidad de soluciones tecnológicas y de información para toda clase de empresas. Ingenieros y otros profesionales de áreas similares encontraran en esta empresa un gran sitio para crecer profesionalmente.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Desarrollan a su gente para que se sienta siempre responsable, no solo cuando actuan en representación de la empresa, sino también como profesionales individuales. Si te apasiona la innovación, generar un impacto y trabajar con un equipo entusiasta y dedicado, estás en el lugar correcto. Techedge es una empresa muy familiar. Desde el primer día, el trato con los jefes es más cercano que en otras empresas, ya que se puede trabajar codo con codo con ellos. Cada día se conoce a nuevas personas, y descubres nuevas tecnologías y nuevos retos. Todas estas experiencias contribuyen a fortalecer el conocimiento, pericia y autoconfianza para ser capaz de afrontar cada nueva situación.

¿Habéis visto que el uso de sap es ahora común por parte de las compañías en Granada?

¿Creéis que Techedge españa está siguiendo los consejos de la OMS?

Techedge españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Web Junior - Madrid, Consultor Junior RPA - Madrid, Consultor Técnico + SAP FI / MM (Junior)

En tu opinión, ¿es la empresa Techedge españa un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Techedge españa busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Sap Project Manager Proyectos Analiticos En Techedge España In Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Techedge españa. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Desarrolladora Abap A Techedge España Estamos Contratando.

Techedge españa Preguntas frecuentes