TECHITPRO

AVDA INFANTE DON LUIS 5 3 D - ESCALERA IZQUIERDA (BOADILLA DEL MONTE)

Opiniones sobre TECHITPRO

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de TECHITPRO?

¿Qué quieres saber sobre TECHITPRO?

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

TechIT.PRO es una empresa que se dedica a la consulta de equipo informático. Trabajé como Project Manager durante dos años y aprendí muchísimo de mis compañeros y de la forma de trabajo. Recomiendo esta empresa.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Cuentan con un muy buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
Los profesionales IT son el motor de las empresas de éxito. su misión es ampliar sus capacidades, aumentar su reconocimiento y potenciar su valía.
Ofrecen: salario competitivo dentro del sector, se valorará según la valía del candidato, desarrollo profesional, formación contínua, plan de Retribución Flexible, proyectos de I+D junto a centros de innovación nacionales e internacionales, seguro médico
Si estas interesado en conocer acerca de sus ofertas de empleo lo puedes hacer viendo la siguiente pagina: https://www.techit.pro/empleo/
Los empleados que trajan dentro de la empresa cuentan con muy buena calidad de vida, pues les gusta el empleo, el empleo es bien pagado, además que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

TechIT.PRO
He aprendido mucho le debo casi todo lo que se al equipo que me lleva y me han ayudado en todo momento desde el primer momento, soy programadora de la empresa y me he sentido muy apoyada , tenemos bue clima laboral y buenos ingresos salariales.

usama
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

empresa encargada de actividades de consultoría informática.
compartio una oferta de trabajo para el area de Programador Web Forms con React.
Alguien que me ayude asaber ¿ que tan viable es el trabajar para esta empresa y que beneficios se tienen por laborar para dicha empresa?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa TECHITPRO? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

TECHITPRO Preguntas frecuentes