TECHMAKERS ESPAÑA

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones TECHMAKERS ESPAÑA

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TECHMAKERS ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre TECHMAKERS ESPAÑA?

Irene
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Teniendo en cuenta lo malo (que es un empleo temporal).Admito que Si que es un trabajo ideal cuando necesitas compaginarlo con otras cosas, se adaptan bien a tus necesidades, muy buena experiencia, buen trato por el equipo, y además pagan bien.

Lola

Entonces podrias decir que tienes libertad de horario como para elegir la cantidad de horas que trabajas o en ese aspecto son más serios a pesar de ser un empleo temporal?

Samu
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

El mejor aspecto de TECHMAKERS ESPAÑA es: calidad.
Volvería a utilizar los servicios de TECHMAKERS ESPAÑA.
Recomiendo la empresa.

Julen - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tengo entendido que TECHMAKERS ESPAÑA es una excelente empresa especializada en la consultoría de innovaciones metodológicas educativas, he oído que necesitan personal docente y me gustaría postular para esa vacante, tengo experiencia en esta área y me parece que las condiciones de trabajo son excelentes.

Jorge Javier - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Mi primo lleva trabajando en la empresa como un año, y me ha comentado que le pagan bien, que tiene excelentes prestaciones y seguro, además su jefe es muy amable. Por otro lado la empresa tiene excelentes comentarios de sus servicio al cliente y enseñanza a los adultos.

Jaime - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

TECHMAKERS ESPAÑA. prestación de servicios. actividades de gestión y administración. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. 2. comercio al por mayor y al por menor. distribución comercial. importación y exportación. en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo. Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Otra educación . Techmakers España Sl. tiene 4 años de antigüedad acumulados. Techmakers España Sl. se encuentra en Calle General Menacho, 9 - PISO 1 IZ. Su actividad CNAE está incluida en 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Techmakers España Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

Cesc - Sucursal Cadiz
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Ubicada en Cádiz, la compañía TECHMAKERS ESPAÑA se dedica a la educación de adultos. Con varios años de experiencia en el área, cuenta con las instalaciones adecuadas y ofrece un servicio de calidad. Pregunto, ¿de cuánto es el salario para los trabajos ofertados?

¿Creeís que indeed es la mejor opcion para buscar empleos como técnico?

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en TECHMAKERS ESPAÑA ? Esperamos entradas actuales.

¿Es posible apartar Cadiz del resto del país?

TECHMAKERS ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitores Extraescolares (Trebujena), Monitores Extraescolares (Almeria), Monitor extraescolares (Algeciras)

TECHMAKERS ESPAÑA busca personas para el cargo de Monitor Deportivo.

Hay una nueva oferta de trabajo en TECHMAKERS ESPAÑA. Buscan un Profesor/A Ajedrez (Pruna). Salario ofrecido {salary}.

TECHMAKERS ESPAÑA Preguntas frecuentes