Technip

Edificio Nº8, Planta 4, Plaza De La Paz, S/n, World Trade Center 08940 - (Cornella De Llobregat) - Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Technip

¿Trabajan muchas mujeres para la Technip?

¿Qué quieres saber sobre Technip?

callel
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Os recomiendo encarecidamente que si hacéis una entrevista online con ellos, no les hagáis el más mínimo caso en rellenar formularios ni estupideces de recursos humanos.
Tras hacer una entrevista online, me piden perder mi tiempo rellenando tonterías de la gente de recursos humanos, para luego ni llamar ni agradecer el tiempo perdido.

Desde luego, si no tienen pensado llamar a una persona, ni "agradecer" el tiempo invertido aunque sea por email, por favor, no les hagan perder el tiempo diciendo que rellenen las típicas preguntas de recursos humanos.

Si Technip y su gente de recursos humanos cree que su tiempo es más valioso que el propio de un candidato, están muy pero que muy equivocados.

Gontzal

Cada proceso de contratación se basa en responder a las preguntas y, a veces, también en resolver algunas tareas, así que no entiendo cuál es tu problema... ¿Cómo debería ser entonces este proceso, según tu opinión?

callel

Si me estás diciendo que la decisión de contratar a un empleado se basa en un test de recursos humanos, creo que no has estado mucho en el mundo laboral.
Y no sé si estás entendiendo la proclama que hago, que va en relación al tiempo de una persona.
No hay nada en contra de que no me llegasen a seleccionar para el proceso, de hecho, no era muy llamativa para mi lo que me ofertaban ni para lo que son mis expectativas y/o condiciones. De hecho, creo que no me contrataron porque pedía más de lo que podían pagar. Normal cuando este tipo de empresas buscan bueno bonito y barato... y no quieren pagar la valía y/o experiencia.
Si por mis expectativas no tenían pensado seguir adelante con un proceso de contratación, que no hagan perder más el tiempo a una persona y ni tan siquiera agradecer ese tiempo malgastado.
Y si has entendido lo que comentaba en el post, se ve que no valoras mucho tu tiempo. Así nos va en este país...

Cuando se trabaja con máquinas es necesario mantener la máxima concentración posible. ¿Con qué frecuencia toma descansos el ingeniero mecánico de Technip?

Angelees - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

¿Con que formación puedo contar trabajando para vosotros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

danny
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Como es la renovaci{on de contratos, como está la escala salarial, que beneficios extras ofrecen normalmente, que tanta presión hay durante los proyectos.

Merche - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

TECHNIP IBERIA
Es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, me ha gustado se parte de la empresa hay estabilidad y un gran ambiente de trabajo.

chris - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Como trabajador en Technip, comienzo el día planificándome en las tareas por realizar, mi ambiente de trabajo con mis compañeros es alegre y agradable. La parte más difícil del trabajo es la distancia y los medios de transporte, pero a eso le busco solución.

Lua - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

TechnipFMC es un líder global en proyectos de ingeniería y servicios de asistencia técnica. Contamos con toda las herramientas, para servirle al cliente que es, nuestro principal objetivo, ademas de percibir excelentes sueldos,contamos con personal, calificado y trabajador, con jornada a medio tiempo y ambiente estupendo,donde se logra trabajar en equipo.

olatz - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa labora desde hace más de 31 años, es una de las más importantes en la región y es una excelente plataforma para aprender del área. Trabajé con ellos por más 12 años y para el momento los salarios y los beneficios laborales eran muy buenos. Me retiré por asuntos personales, pero es una buena opción para emplearse, sinceramente.

Coraima - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Technip Iberia es una empresa de ingeniería multinacional, que se especializa en el desarrollo de proyectos para la industria química, petroquímica, refinamiento y gas. Para seguir consolidándose en el mercado, permanece en búsqueda constante de personal interesado en desarrollarse profesionalmente dentro de la organización.

paula - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

TechnipFMC es un líder mundial en proyectos submarinos, en tierra / en alta mar y en superficie. Su visión es mejorar el rendimiento de la industria energética mundial y reunir el alcance, el conocimiento y la determinación para transformar la economía del proyecto de sus clientes.
Technip Iberia se fundó en 1972, con sede en Barcelona y delegaciones posteriores en A Coruña, Madrid y Tarragona y un centro de producción en Castellón.
Los empleados tienen opiniones muy positivas: empresa con muchas areas de oportunidad y escases de recusros humanos qualificados, beneficios sociales, buen horario...

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Technip ?

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Technip. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

En Madrid ¿Technip ocupa una posición de vanguardia en el uso de energía renovable dentro sector ingeniería y arquitectura?

Alguien puede informar ¿Cuál es la empresa del sector ingeniería y arquitectura lider en ventas en Madrid?

Para trabajar como director en la empresa Technip, ¿es necesario tener al menos 3 años de experiencia?

¿Qué eventos Technip tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia?

Technip recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante industrial de tuberías, Ingeniero/a Mecánico/a Especialista en Equipos Rotativos

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en Technip? ¿Puedes compartir esto en el foro?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Technip para el puesto Process Engineer Lead? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Technip busca personas para el cargo de Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Technip. Buscan un BECARIO/ PIPING DESIGNER.

Technip Preguntas frecuentes