TECHNO PRO HISPANIA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones TECHNO PRO HISPANIA

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TECHNO PRO HISPANIA?

¿Qué quieres saber sobre TECHNO PRO HISPANIA?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

He escuchado que TECHNO PRO HISPANIA es una maravillosa empresa de ingeniería donde sus empleados cuentan con salarios elevados y justos para las exigencias del empleo, además tienen todos sus beneficios de ley como seguros de salud entre otros. Me han recomendado esta empresa.

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

TECHNO PRO HISPANIA es una excelente empresa especializada principalmente en brindar asesoramiento referente a proyectos de ingeniería, yo me encontraba trabajando en una empresa muy parecida a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y el ambiente era muy estresante. Me han recomendado esta empresa.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Mi nombre es Aliz y he investigado sobre TECHNO PRO HISPANIA.
Me siento motivado en trabajar para dicha empresa colegas, ya que tienen 19 años en pleno funcionamiento eso demuestra que es una empresa con recorrido.
Actualmente me encuentro desempleado y no tengo ninguna referencia de un trabajo anterior.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Es una compañía de asesoría técnica que la conformamos un grupo de ingenieros experimentados, lo bueno de el trabajo es que nos apoyamos unos con otros y a su vez nos ofrecen excelente paga en la que varía dependió el contrato de el trabajo.

¿Que tal son los horarios en el ámbito de ingeniería y arquitectura en TECHNO PRO HISPANIA?

¿Hay posibilidad de estar de baja en TECHNO PRO HISPANIA durante la pandemia de SARS-CoV-2?

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía TECHNO PRO HISPANIA selecciona para el puesto Ingeniero naval. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa TECHNO PRO HISPANIA? Los usuarios esperan tu comentario.

TECHNO PRO HISPANIA Preguntas frecuentes